[CONSEJO] consejo - promoción de 50% de descuento en tarifa

2.347 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Ayer me llamaron de vdf, el número que salía era el 607123000. Era una chica, me dijo que era del departamento de calidad y me ofrecía un 15% de descuento.
Claro, me sonó raro, ya que sin yo hacer nada que me llamen y me ofrezcan un descuento... raro es!
Yo tengo aplicado un descuento del 40% que finaliza el 25 de enero de 2018, y se lo comenté, que lógicamente no me interesaba un 15% teniendo un 40%, y que mi idea era renovar ese 40%. Entonces me ofreció durante un año el 50%! y yo mmm vale esto ya me parece más interesante...
El tema es que me quiero coger un iphone X, y claro estoy comparando opciones y por supuesto sigo el hilo de retenciones de aquí.
Le pregunté por la permanencia y me dijo que 1 año y permanencia creciente, esto significa que si me voy antes de 1 año tengo que devolver los descuentos de los que me he beneficiado.
Bueno, no me pareció mal ya que estoy mirando ahora el tema de cambiar de iphone y espero haberme decidido en enero como muy tarde, por lo que habría disfrutado 1 mes de este descuento del 50% y sería lo que me tocaría pagar si me marcho, unos 30 y pico euros.
Total, acepté la oferta.
Pues hoy me meto en mi vodafone y me han colocado una permanencia de 1 año por 238 euros en la linea fija, y nada en la linea movil! Vaya, que aquello de la permanencia creciente que me vendió no era cierto!

Mi pregunta es, si hago amago y tengo esta permanencia en la linea fija, me va a afectar en la negociación?
Y os pido consejo para decidir si me quedo tal cual y mantengo ese año de descuento con la permanencia, o intento que me devuelvan a la situación hasta la que me encontraba ayer, que era no tener permanencia y un descuento del 40% que me termina en enero...
¿Que hago?

Gracias!

inesita inesita
 #2
Escrito   0  0  
para atras olvidate. a mi me hicieron una deesas hace unos años y solo consegui que me quitaran permane cia y con ella el precio de romperla pero eso si volver a mi tarifa antigua con mi descuento antiguo. me quedaron la tarifa nueva sin descuento pero al no tener permanencia luego pude amagar

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichtblack
para atras olvidate. a mi me hicieron una deesas hace unos años y solo consegui que me quitaran permane cia y con ella el precio de romperla pero eso si volver a mi tarifa antigua con mi descuento antiguo. me quedaron la tarifa nueva sin descuento pero al no tener permanencia luego pude amagar

Pero te pusieron permanencia en la linea de movil?
es que a mi solo me han puesto en la linea fija...
y en att. cliente la chica ayer me dijo que podía arreglarme volver a como estaba antes si queria, pero claro que luego en enero a saber si me ofertaban descuentos o no...
claro yo tengo pensado amagar en enero por el iphone y si el precio no me convence al menos llevarme los descuentos en tarifa, 2 años y no solo 1.

inesita inesita
 #4
Escrito   0  0  
a mi solo en movil

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone