2017 Odisea en Vodafone... bye, bye...

7.367 19
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Abro el post en forma de liberación, a ver si me quedo mas ancho que largo.

Tenía lo siguiente. Ono:
- Fibra de 30Mb y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes para móviles.
- Línea con tarifa M (ilimitada y creo que 6Gb).

Vodafone:
- Línea Red M con llamadas ilimitadas y 10Gb.
- Creo que una smart S con 200 minutos y 5 o 6Gb.

Todo esto facturando a mi nombre, pero lo primero en la cuenta de mi mujer y lo segundo en la mía. Con distintos ciclos de facturación.

Pues me encuentro con que a principios de Octubre, se termina la oferta de 12 meses en mi línea, por lo que inicio una portabilidad hacia Yoigo.
Me llaman y paso de ellos un par de veces. Al final se lo cogo y tras hablar con un chico muy majete, me ofrece todo esto por 52,65€ al mes durante 12 meses, sin compromiso de permanencia. Por lo que le digo que si, me hace grabación y me da el teléfono de 4 cifras de Yoigo para que les llame a cancelar la porta.
Tras llamar a Yoigo, se me pone duro el chico ofreciéndomelo todo por unos 47€, a lo que le digo que no (me interesaba el roaming en USA de Vodafone). Al final me la cancela sin problema.

Cuál es mi pluscuamperfecta sorpresa cuando me dice mi mujer que le habían realizado varios cargos entre el mes de octubre y noviembre (4 o 5) a los que sumándoles los mios daban unos 194€.
Decido llamarles para comentarles y tras hablar con atención al cliente y el departamento de bajas, marean la perdíz durante mas de dos horas, sin solucionar nada. Incluso la primera chica del departamento de bajas me remite a un número falso (1440) para que me mico ajustasen la factura. La segunda me dice que me podía aplicar el descuento que me ofrecieron a partir de ese mismo día.... pero claro, de devolverme el dinero NADA.

Así que cogo y decido portar la línea de mi mujer el jueves pasado hacia la tarifa del CERO pelotero de Yoigo. Tras llamarme una vez del departamento de portas de Vodafone, decido descolgar el teléfono para decirles que no me hagan ofertas por qué no me interesa escucharlas. La chica me dice que vale y me cuelga.
Por la tarde recibo otra y le digo lo mismo, así que con tono irónico me dice que si, que lo tenía apuntado.

El lunes por la mañana decido llamarles, un poco arrepentido por el tema. Llamo al 607 y me dicen que no pueden derivar mi llamada por problemas suyos ajenos. Así que tras llamar a bajas, me derivan la llamada a portabilidades y me ofrecen todo por 65€. Le digo que por ese precio no lo quería y que iba a coger mis bártulos e irme a Yoigo. A lo que la chica en tono borde me contesta que yo tenía permanencia de un año por 90€ y que se descontaban unos 7€ al mes. Que como tenía unos dos meses desde la promoción, el resto lo tendría que pagar de penalización. A lo que yo le contesté con un escueto: sin problema. Me colgó, la cabrona.

Así que tras colgarme me encontré en la tesitura de que me portaba una línea a una tarifa que no quería en Yoigo y que no tenía el teléfono de mi mujer para poder llamarles.
Tras irme como un rayo a su trabajo me da su teléfono y decido llamar a los de Yoigo diciéndoles que me habían contraofertado los de Vodafone. Que si me igualaban los 52,65€ me iba con ellos, porque sinceramente si, había hecho la portabilidad para conseguir contraoferta por parte de los ingleses, pero no estaba contentos con ellos.
Así que la contestación del chico fue la siguiente: no solo voy a igualártela, voy a mejorártela. Quedándose así la cosa:

-2 líneas ilimitadas con 25Gb a compartir.
-1 línea con 200 minutos y 5Gb al 50% para toda la vida.
-50Mb simétricos y línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 200 minutos a móviles.
-Bono de 30€ para descuento en la primera factura.
-Cubrir la penalización en tarifa hasta 150€ descontando 10€ al mes durante 15 meses.

Por el módico precio de 34,50€ IVA incluido, durante 12 meses. Con Roaming en Europa y casi todos los estados de los EEUU.

Así que tras tomarme todos los datos oportunos y tal... BYE, BYE a los ladrones estos con los que tienes que estar mirando continuamente tus facturas y HELLO a Yoigo, mi nuevo operador.

A ver mañana cuando empiezen a llamarme las de Vodafone. Ya iré contado si a alguien le interesa el desenlace final de esta ODISEA.




Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #2
Escrito   1  0  
emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por @cess35
Hola. Abro el post en forma de liberación, a ver si me quedo mas ancho que largo.

Tenía lo siguiente. Ono:
- Fibra de 30Mb y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes para móviles.
- Línea con tarifa M (ilimitada y creo que 6Gb).

Vodafone:
- Línea Red M con llamadas ilimitadas y 10Gb.
- Creo que una smart S con 200 minutos y 5 o 6Gb.

Todo esto facturando a mi nombre, pero lo primero en la cuenta de mi mujer y lo segundo en la mía. Con distintos ciclos de facturación.

Pues me encuentro con que a principios de Octubre, se termina la oferta de 12 meses en mi línea, por lo que inicio una portabilidad hacia Yoigo.
Me llaman y paso de ellos un par de veces. Al final se lo cogo y tras hablar con un chico muy majete, me ofrece todo esto por 52,65€ al mes durante 12 meses, sin compromiso de permanencia. Por lo que le digo que si, me hace grabación y me da el teléfono de 4 cifras de Yoigo para que les llame a cancelar la porta.
Tras llamar a Yoigo, se me pone duro el chico ofreciéndomelo todo por unos 47€, a lo que le digo que no (me interesaba el roaming en USA de Vodafone). Al final me la cancela sin problema.

Cuál es mi pluscuamperfecta sorpresa cuando me dice mi mujer que le habían realizado varios cargos entre el mes de octubre y noviembre (4 o 5) a los que sumándoles los mios daban unos 194€.
Decido llamarles para comentarles y tras hablar con atención al cliente y el departamento de bajas, marean la perdíz durante mas de dos horas, sin solucionar nada. Incluso la primera chica del departamento de bajas me remite a un número falso (1440) para que me mico ajustasen la factura. La segunda me dice que me podía aplicar el descuento que me ofrecieron a partir de ese mismo día.... pero claro, de devolverme el dinero NADA.

Así que cogo y decido portar la línea de mi mujer el jueves pasado hacia la tarifa del CERO pelotero de Yoigo. Tras llamarme una vez del departamento de portas de Vodafone, decido descolgar el teléfono para decirles que no me hagan ofertas por qué no me interesa escucharlas. La chica me dice que vale y me cuelga.
Por la tarde recibo otra y le digo lo mismo, así que con tono irónico me dice que si, que lo tenía apuntado.

El lunes por la mañana decido llamarles, un poco arrepentido por el tema. Llamo al 607 y me dicen que no pueden derivar mi llamada por problemas suyos ajenos. Así que tras llamar a bajas, me derivan la llamada a portabilidades y me ofrecen todo por 65€. Le digo que por ese precio no lo quería y que iba a coger mis bártulos e irme a Yoigo. A lo que la chica en tono borde me contesta que yo tenía permanencia de un año por 90€ y que se descontaban unos 7€ al mes. Que como tenía unos dos meses desde la promoción, el resto lo tendría que pagar de penalización. A lo que yo le contesté con un escueto: sin problema. Me colgó, la cabrona.

Así que tras colgarme me encontré en la tesitura de que me portaba una línea a una tarifa que no quería en Yoigo y que no tenía el teléfono de mi mujer para poder llamarles.
Tras irme como un rayo a su trabajo me da su teléfono y decido llamar a los de Yoigo diciéndoles que me habían contraofertado los de Vodafone. Que si me igualaban los 52,65€ me iba con ellos, porque sinceramente si, había hecho la portabilidad para conseguir contraoferta por parte de los ingleses, pero no estaba contentos con ellos.
Así que la contestación del chico fue la siguiente: no solo voy a igualártela, voy a mejorártela. Quedándose así la cosa:

-2 líneas ilimitadas con 25Gb a compartir.
-1 línea con 200 minutos y 5Gb al 50% para toda la vida.
-50Mb simétricos y línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 200 minutos a móviles.
-Bono de 30€ para descuento en la primera factura.
-Cubrir la penalización en tarifa hasta 150€ descontando 10€ al mes durante 15 meses.

Por el módico precio de 34,50€ IVA incluido, durante 12 meses. Con Roaming en Europa y casi todos los estados de los EEUU.

Así que tras tomarme todos los datos oportunos y tal... BYE, BYE a los ladrones estos con los que tienes que estar mirando continuamente tus facturas y HELLO a Yoigo, mi nuevo operador.

A ver mañana cuando empiezen a llamarme las de Vodafone. Ya iré contado si a alguien le interesa el desenlace final de esta ODISEA.

Al final convertimos el foro en un centro para psicoterapia. Ya no nos vayas a dejar con la intriga y cuéntanos mañana el segundo capítulo.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El roaming para clientes de Yoigo en EEUU es sólo para ricos.. 10,89 euros por MB emoticon ninja

Para mí que el teleoperador de portabilidad de Yoigo te ha tangado emoticon facepalm

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
2017 Odisea en Vodafone... bye, bye...

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Perooooo....estas seguro que te ha hecho esa oferta? , te han sumado la cota de linea? O eso se le ha olvidado? Son 20€ mas si no lo han hecho. Ademas suoongo que los 34'50 que dices llevaran tambien el descuendo de los 10 euros por la supuesta penalizacion de vodafone, con le que en lugar de 34,50 serian 44,50.

Despues la permanencia que te meten de cuantos meses es?

Que yo sepa como mucho te dejan las de 25 gb a 16€ cada una, la de5gb quedara en 9'5 y la fibra ya no se a que precio, asi que eso suma ya 41'5 sobre los que creo que te meteran en factura la fibra con la linea....,miratelo bien compi, porque mu barato me parece a mi que te lo ha pintado el de yoigo

Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   0  1  
Efectivamente como te comentan, pide que te manden por correo la oferta detalla y desglosada, y que te aclaren eso del roaming que puede que no sea todo tan bonito como te lo pintaron.
Es que hay cosas que no cuadran, por ejemplo en la fibra no se menciona nada de cuota de linea, y la fibra 50/50 tiene 60 minutos llamadas a móviles no 200 minutos.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #6
Escrito   0  0  
Yo cancelaria portabilidad de yoigo y volveria a probar la portabilidad 2 o 3 dias despues
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, decir que la semana pasada inicié también una portabilidad a yoigo (teléfono de mi madre) sobre una smart s y para cancelar en yoigo me pilló un guacamayo, el cual me empezó a contraofertarme a lo bestia, me ofrecía todo lo conseguido en vodafone y además mejorándolo, me quitaba hasta la penalización por pillar terminal (previamente consultando con un supervisor, o supuestamente), le dejé terminar toda la verborrea y pronuncie las palabras mágicas, «enviamelo al email por escrito»...

Todo quedó en un sueño efímero, me respondió toda clases de excusas del porque no enviaban previamente ofertas por escrito antes de grabar la locución.

Tuve una experiencia hace años con linea adsl en orange, en la cual, el comercial de turno (y éste era español finico) me la jugó. No le pedí por escrito la oferta y en la grabación me la jugaron...total un año amarrao a ellos.

Espero que no sea tu caso compañero pero no estaría mal que lo comprobases.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
El roaming para clientes de Yoigo en EEUU es sólo para ricos.. 10,89 euros por MB

Para mí que el teleoperador de portabilidad de Yoigo te ha tangado

Estoy fijándome ahora y es cierto. EEUU no tiene acuerdo de Roaming como país asociado. A ver en lo demás que he dicho... ahora que pienso. Creo que igual se explicó mal y quiso decirme que en algunos países de América y no estados como me dijo.

quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Perooooo....estas seguro que te ha hecho esa oferta? , te han sumado la cota de linea? O eso se le ha olvidado? Son 20€ mas si no lo han hecho. Ademas suoongo que los 34'50 que dices llevaran tambien el descuendo de los 10 euros por la supuesta penalizacion de vodafone, con le que en lugar de 34,50 serian 44,50.

Despues la permanencia que te meten de cuantos meses es?

Que yo sepa como mucho te dejan las de 25 gb a 16€ cada una, la de5gb quedara en 9'5 y la fibra ya no se a que precio, asi que eso suma ya 41'5 sobre los que creo que te meteran en factura la fibra con la linea....,miratelo bien compi, porque mu barato me parece a mi que te lo ha pintado el de yoigo

Totalmente. Lo he apuntado dos veces a medida que me iba tomando datos y demás... mañana veremos con que contraatacan los de Vodafone.
Me salía todo a 69€ y me lo deja a al 50%.. que son los 34,50€ ,es lo que me ha dicho.

quote:
Originalmente escrito por @davidwar
Efectivamente como te comentan, pide que te manden por correo la oferta detalla y desglosada, y que te aclaren eso del roaming que puede que no sea todo tan bonito como te lo pintaron.
Es que hay cosas que no cuadran, por ejemplo en la fibra no se menciona nada de cuota de linea, y la fibra 50/50 tiene 60 minutos llamadas a móviles no 200 minutos.


Mañana llamo a ver y que me lo manden. Si no, cancelo y ya está... Os voy diciendo.


Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
emoticon disimulo
Al final convertimos el foro en un centro para psicoterapia. Ya no nos vayas a dejar con la intriga y cuéntanos mañana el segundo capítulo.
Saludos.


Lo haré, no te preocupes. Podéis ir en Paz.. emoticon lengua

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pués no he podido aguantar y he llamado a Yoigo. Me lo han confirmado....

- Combinada Azul 59€ al 50% durante 12 meses.
Me incluyen la promoción CYBER MONDAY que descononozco en lo que consiste.
- Línea de 100 minutos y 5Gb de datos.

En total por 39€ y no por 34,50€. Mañana por la mañana vuelvo a llamar.

Sobre la permanencia me ha dicho que al no coger terminal telefónico, es libre. Excepto la del fijo que es de 8 meses.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Volver a Vodafone