[VENDO] Iphone 7 32gb RoseGold Impecable!!!!! Garantia!!!!

1.872 5
Escrito   0  0  
Buenas foreros, despues de un tempo off, vuelvo por aqui para poner a la venta el iphone 7 de mi novia.
Se compro hace menos de un año en Ktuin Malaga, por lo que aun le queda bastante garantia.
Es de 32gb, color oro rosa y esta impecable, sin un rasguño.
Se entrega con todo, cargador sin usar y cascos sin usar, factura para la garantia directa con ktuin, por lo que es como si lo compraras nuevo
Resumo:
Modelo: Iphone7 Rose-Gold
Capacidad: 32gb
Estado del producto: 9,5/10
Tiempo: unos 8/10 meses, tengo que mirar la factura pero aprox es eso.
Componentes: cargador nuevo y sin usar al igual que los cascos.
Ubicacion: Malaga capital.

El precio:480€ G.I El precio se puede negociar algo pero abstenerse ofertas absurdas porfavor.
Fotos:

Cualquier duda o quereis alguna foto mas concreta de alguna parte del terminal poneros en contacto conmigo a traves de mi correo: oskitalopez90@gmail.com
En los siguientes posts pongo algunas fotos mas.
Un saludo y feliz black friday!!!!!

oskitar21 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 7 32gb RoseGold Impecable!!!!! Garantia!!!!

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Escrito   0  0  

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Escrito   0  0  
uppeada
buenas tardes

Escrito   0  0  
upppp buenas noches

Escrito   0  0  
Tienes el buzón lleno. Cuando puedas lo vacías emoticon guiño

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
siento no poder contestar por aqui pero el tiempo no me permite entrar y demas.
Puse el correo por eso mismo.

VENDIDO a dcgirl