[CONSEJO] Descuentos en amagos

1.774 4
 #1
Escrito   6  0  
Hola a tod@s.
Para los q solo esten interesados en el descuento informaros q en retenciones dan dos años el 50% en las lineas moviles si pedimos a varias compañias.
No solo a yoigo sino para los q esten en la famosa lista negra pueden pedir a masmovil y pepephone q tambien les daran dos años.
No he encontrado esta informacion antes asi q si ya esta dicho disculpad.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por comentarlo .
Aunque en resúmenes de amagos much@s ya lo exponen .emoticon sonrisa

Saludos




quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Hola a tod@s.
Para los q solo esten interesados en el descuento informaros q en retenciones dan dos años el 50% en las lineas moviles si pedimos a varias compañias.
No solo a yoigo sino para los q esten en la famosa lista negra pueden pedir a masmovil y pepephone q tambien les daran dos años.
No he encontrado esta informacion antes asi q si ya esta dicho disculpad.

Un saludo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Yo habia leido lo d los dos años a yoigo pero no encontre nada sobre masmovil y pepephone por eso lo crei interesante crear este hilo para aquellos q no podian optar a amagar a yoigo y que tuvieran la informacion facil d ver.
D todos modos si ya esta dicho en otros hilos reitero la dispulpa por "ser pesao".

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Todo lo que sea aportar, seguro que es agradecido por la mayoría del foro.

Así que eso, gracias por el aporte. Yo por ejemplo, no sé si lo había leído con todas las compañías que nombras.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte
Volver a Vodafone