[AYUDA] Nuevo en vodafone, puedo amagar para conseguir terminal?

5.330 8
 #1
Escrito 2  0  1  
Buenas des de hoy soy de vf al hacer portabilidad de movistar mis 2 lineas movil + fibra + fijo. La dufa es si quiero un terminal por ejemplo el p10 a 5 euros, puedo amagar con una portabilidad a yoigo de la linea adicional?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xque11
Buenas des de hoy soy de vf al hacer portabilidad de movistar mis 2 lineas movil + fibra + fijo. La dufa es si quiero un terminal por ejemplo el p10 a 5 euros, puedo amagar con una portabilidad a yoigo de la linea adicional?

Para conseguir terminal tienes que tener una antigüedad mínima de, creo recordar, 3 meses (igual lo han subido a 6, no lo recuerdo). Mientras no lleves ese tiempo con ellos, terminal no te van a ofrecer. Descuentos si, pero teléfono no.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xque11
Buenas des de hoy soy de vf al hacer portabilidad de movistar mis 2 lineas movil + fibra + fijo. La dufa es si quiero un terminal por ejemplo el p10 a 5 euros, puedo amagar con una portabilidad a yoigo de la linea adicional?

Hola, es como te dice el compañero de arriba. No te ofreceran terminal hasta que lleves unos meses de antigüedad. Lo que podias haber conseguido en cancelacion de portabilidad entrante es un 50% de descuento. Si no tienes permanencia puedes hacer portabilidad y conseguir los descuentos.

Suerte. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xque11
Buenas des de hoy soy de vf al hacer portabilidad de movistar mis 2 lineas movil + fibra + fijo. La dufa es si quiero un terminal por ejemplo el p10 a 5 euros, puedo amagar con una portabilidad a yoigo de la linea adicional?
Hola. Te confirmo que son 3 meses al menos de antigüedad en Vodafone. Lo que sí puedes conseguir es el 50% de descuento en tarifa desde el día 1 que estás con Vodafone haciendo potabilidad. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
No eran 6? Alguien lo sepa a día de hoy?

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
No eran 6? Alguien lo sepa a día de hoy?
a dia de hoy 3 meses
 #7
Escrito   0  0  
Para conseguir descuentos desde el primer día .

Para adquirir terminal actualmente 3 meses !!!

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
Al opener del hilo: te sugiero encarecidamente que leas antes de postear. Tus dudas están más que resueltas en docenas de hilos... Un vistazo a la norma 5a del Foro también sería útil.
Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Al opener del hilo: te sugiero encarecidamente que leas antes de postear. Tus dudas están más que resueltas en docenas de hilos... Un vistazo a la norma 5a del Foro también sería útil.
Saludos!


es otro troll
Volver a Vodafone