Experiencia con la nueva SIM de FREEDOMPOP 4G

35.799 93
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Yo la que pedí a mi hermana no me ha llegado, he abierto una incidencia en PayPal, menos mal que son solo 0,99€ lo que pagué pero me fastidia haberlos perdido, pedí varias hace dos meses y es la única que no ha llegado emoticon triste
Recomiendo usar PayPal por este tipo de cosas


A mi me pasó lo mismo, mi SIM tardaba y tardaba... y me lo solucionaron por el Twitter de freedompop ES. Prueba a enviarles un mensaje directo. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #72
Escrito   2  0  
esa tarifa está muy bien pero yo soy de llamar poco, Con los 100 minutos de freedompop voy sobrado.

saludos
 #73
Escrito   1  0  
Hola acabao de pedir la sim a 0,99€ xD como hago para tener la tarifa basica de 200MB y 100 minutos? gracias de antemano

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #74
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Chicos, los que ya habéis cambiado la sim, recibís algún correo confirmando que la portabilidad se ha completado, o simplemente metéis la sim y listo? Porque yo llevo ya más de 24 horas habiendo pedido el cambio y la sim antigüa sigue cogiendo red... Gracias.

En mi caso si me llegó un correo indicando que ya se había completado correctamente la portabilidad a la nueva tarjeta 4G. En operador aparece freedompop (en un iPhone 6S) pero creo que nunca he visto que se conecte por 4G, siempre 3G. El proceso no fueron ni 24 ni 48h, mas bien se acercó a las 2 semanas y con varios fallos como que faltaban algunos datos personales y no se podía completar el proceso hasta que los completara... Y en el panel de control estaba todo bien. Me dió por meter la nueva SIM en el móvil y mágicamente el proceso se completó y me llegó el e-mail. Lo bueno es que con la nueva tarjeta las llamadas van por la red móvil y no hace falta tener la app de ellos ni conexión de datos o wi-fi.
Casi no uso esta línea, la pillé por curiosidad y porque no hay que estar haciendo recargas ni caduca. Tener como línea principal freedompop ni me lo planteo, muy verde... Por cierto, por un pago extra, ofrecen SAT premium más ágil que el normal... como se dice por aquí, cobran por todos los extras...
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elbutanero
Hola acabao de pedir la sim a 0,99€ xD como hago para tener la tarifa basica de 200MB y 100 minutos? gracias de antemano

Pues desactivando TODOS los servicios adicionales con coste, el plan 2 GB + ilimitadas "de regalo" del primer mes y el FreedomPop Premium; está todo más que explicado en el subforo y es bueno leer un poco... ¿no? emoticon guiño

De todas maneras... aquí va un artículo muy completito:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
En mi caso si me llegó un correo indicando que ya se había completado correctamente la portabilidad a la nueva tarjeta 4G. En operador aparece freedompop (en un iPhone 6S) pero creo que nunca he visto que se conecte por 4G, siempre 3G. El proceso no fueron ni 24 ni 48h, mas bien se acercó a las 2 semanas y con varios fallos como que faltaban algunos datos personales y no se podía completar el proceso hasta que los completara... Y en el panel de control estaba todo bien. Me dió por meter la nueva SIM en el móvil y mágicamente el proceso se completó y me llegó el e-mail. Lo bueno es que con la nueva tarjeta las llamadas van por la red móvil y no hace falta tener la app de ellos ni conexión de datos o wi-fi.
Casi no uso esta línea, la pillé por curiosidad y porque no hay que estar haciendo recargas ni caduca. Tener como línea principal freedompop ni me lo planteo, muy verde... Por cierto, por un pago extra, ofrecen SAT premium más ágil que el normal... como se dice por aquí, cobran por todos los extras...


Lo del "SAT Premium" no lo conocía. emoticon desconcertado ¿Cómo se activa y cuánto cuesta?

No sé si será muy legal eso de discriminar la atención al cliente...

¡Ah!, las nuevas 4G no sé si caducan, pero en las antiguas si no las usabas durante cinco meses te quitaban el número.
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Lo del "SAT Premium" no lo conocía. emoticon desconcertado ¿Cómo se activa y cuánto cuesta?

No sé si será muy legal eso de discriminar la atención al cliente...

¡Ah!, las nuevas 4G no sé si caducan, pero en las antiguas si no las usabas durante cinco meses te quitaban el número.


No sabía lo de la caducidad si no se usan, pero lo de no tener que recargar se mantendrá ¿No? (salvo que se consuman los datos o minutos de voz). Habrá que investigar las condiciones...
Sobre el SAT "premiun", abrí una incidencia en la web de soporte por el tema de la portabilidad y en al final del correo de respuesta me vino esto:
"¿No quieres esperar el tiempo de respuesta convencional? Pásate a FreedomPop Soporte Premium (3.56€/mes) hoy, tendrás acceso a nuestras colas de soporte Premium y serás atendido mas rápidamente.

Haz Click aquí para conseguir Soporte Premium"

Lo más divertido, es que si clicas en el enlace te sale una página de error: Estado HTTP 500 - An exception occurred processing JSP page /WEB-INF/views/error/500.jsp at line 13
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues desactivando TODOS los servicios adicionales con coste, el plan 2 GB + ilimitadas "de regalo" del primer mes y el FreedomPop Premium; está todo más que explicado en el subforo y es bueno leer un poco... ¿no? emoticon guiño

De todas maneras... aquí va un artículo muy completito:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vale, gracias compi emoticon sonrisa
 #79
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
No sabía lo de la caducidad si no se usan, pero lo de no tener que recargar se mantendrá ¿No? (salvo que se consuman los datos o minutos de voz). Habrá que investigar las condiciones...


Sí, se mantiene que con el plan básico no es necesario recargar para mantener la línea activa.

Gracias por la info del servicio Premium, debe ser algo que tienen pensado implantar, hace tiempo dejaron de dar soporte telefónico a los clientes que teníamos el plan básico pero tras la lluvia de reclamaciones debieron recular porque volvieron a atendernos.
Ha habido momentos en que el tiempo de espera ha superado los 30 minutos, depende mucho a qué hora se llame.
 #80
Escrito   2  0  
He estado probando la nueva SIM 4G en un móvil con Windows 10, para el que no hay aplicaciones freedompop, y las llamadas de voz por red móvil funcionan perfectamente. La conexión de datos por 3G/4G también funciona, aunque hay que configurar el APN de forma manual con los nuevos parámetros (la nueva SIM funciona bajo la red de másmóvil, o sea, orange). He usado estos datos para la configuración manual:
- Nombre: Freedompop
- APN: internetmas
El campo proxy, puerto, usuario, contraseña, servidor, MMSC, Proxy para MMS, Puerto para MMS, Tipo de conexión y Tipo de OMV van vacíos.
- MCC: 214
- MNC:03
- Tipo de autenticación: CHAP
- Tipo de APN: default, dun o seleccionar Internet
Este experimento lo comparto como curiosidad, ya que se supone que la línea de freedompop está pensada para usarse en móviles iOS y android junto a sus apps. No sé como afectará usar la SIM en un móvil no soportado oficialmente. Hasta ahora no se ha actualizado el consumo de datos, ya sabéis lo lento que es el refresco...
Volver a FreedomPop