Ofrezco ayuda/consejos

9.192 10
 #1
Escrito   6  0  
Buenas tardes,

Me ofrezco para despejaros dudas referentes a contrataciones, ofertas y demás "promesas". Os pongo ejemplos:

* Acabo de hacer portabilidad y me dicen que ahora no me pueden ofrecer terminal pero que llame en 15 días
Respuesta: si no os ofrecen terminal en la contratación hasta después de 3 facturas, mínimo, no podréis

* Si hacéis portabilidad, baja o migración a prepago se os cobrará el mes completo (no entro en si es legal o no, solo informo)
https://ayuda.orange.es/particulare...m_term=buscador

* Si tenéis seguro móvil solo hacen una sustitución al año (da igual robo/hurto, daños por agua, rotura pantalla...)
https://ayuda.orange.es/particulare...movil-de-orange

* Si renováis terminal y ya tenéis un seguro: tenéis que solicitar el cambio (si es que queréis asegurar el nuevo)

* Si os hacen descuento por 1 año y os dicen que llaméis al siguiente que os lo harán de nuevo
Respuesta: atención al cliente no tiene descuentos por lo tanto deberéis intentarlo haciendo portabilidad o pidiendo que os pasen con bajas (el operador no os puede pasar si no lo pedís expresamente)

* Si os ofrecen terminal gratis antes de aceptar que os envíen comprobante

* La tarifas compatibles con “más megas” lo traen activado por defecto, acabados los gb se tarificarán cada 100mb a 1,5€
(se envían sms: cuando esta a punto de acabarse la tarifa, cuando se han acabado los gb contratados y cada 5 renovaciones (7,5€)
https://ayuda.orange.es/particulare...var-el-servicio
Consejo: los operadores si pueden ver cada renovación (así que no vale el decir que no se han consumido cuando sabéis que si)
Desactivarlo es muy sencillo: SMS con el texto BAJADA 1470 (gratuito) en atención al cliente no se permite desactivarlo (se puede hacer alguna excepción)

* Las reparaciones se consultan aquí: https://ayuda.orange.es/seguimiento...dido+reparacion

* Si enviáis a reparar un terminal por mensajería os recomiendo protegerlo muy bien (no se hacen cargo si va por mensajería y llega roto al centro de reparación. Si del centro de reparación a casa llega roto si que lo cubren, siempre que hayan hecho la reparación,
máximo 48h para reclamar desperfectos)

* Si se envía mediante tienda orange si que se cubriría cualquier desperfecto, al igual que si llega sin cargador (os recomiendo no enviarlo, decírselo al agente para que no marque que se debe enviar) o portasim
(máximo 48h para notificarlo y debe hacerse en la tienda, así que os recomiendo revisarlo allí)

* La promoción de futbol a 1€/mes hasta final de temporada se aplica a clientes que tengan cine y series y contraten futbol o clientes que contraten ambas cosas , las clientes que ya lo tenéis contratado debéis que pedir que se os aplique (siempre hay que tener ambos paquetes: cine y series + futbol), no os enfadéis con el operador porque no permiten ofrecerlo así. Esta promoción, de momento, solo se aplica para las solicitudes/altas antes de 31 de Agosto, así que queda poquito.

* Por último (algunos ya lo sabréis, otros no y a otros muchos os dará igual, pero me gustaría informar también de esto), ya que me toca muy de cerca,
No sirve de nada gritar, insultar y/o amenazar al agente de turno. Si lo que pedís no esta en
el procedimiento o no lo autorizan no podrán hacer nada.
Al igual que el "amenazar" el irse de la compañía, si no pedís que os pasen con bajas no podrán hacer nada (me refiero a descuentos de algún tipo).
En las llamadas vamos por tiempo y la nota que ponéis va para el operador que os toque en ese momento, no porque estéis enfadados con la compañía (a la compañía le dará igual que en realidad sea para ellos y en cambio perjudicáis, y mucho, a la persona que os ha atendido)

Perdonar por el testamento, es un resumen de la mayoría de los problemas/dudas que surgen a diario. Si tenéis cualquier tipo de duda o necesitáis ayuda para consultar/tramitar algo en la app o el área de clientes consultadme sin problema.

Saludos chic@s, espero que os sea de ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,gracias por tu ayuda y consejos,yo tengo una duda que no me acaba de quedar clara,actualmente tengo una tarifa GoUp y no tengo ningún descuento aplicado ya que este mismo mes me venció el del 30% que tenía aplicado en mi Love.,la fibra la di de baja la semana pasada con lo que solo me quede con la línea móvil, el caso es que quiero obtener algún descuento,llame a bajas pero ahí no me ofrecieron nada,sólo si cogia terminal y como quiero el iPhone 8 no quiero nada ahora,mi preocupación está en si esperar a que salga el iPhone 8 o amagar y pillar descuentos,pero según he leído aplican permanencia en tarifa,también valoró la idea de irme a Vodafone cuando salga el iPhone 8,que me puedes aconsejar,gracias de antemano.
 #3
Escrito   1  0  
Hola!

Has hablado con bajas (algunos lo llaman gestiones especiales)? lo de intentar que renueves suena mas a comercial jeje.
Actualmente portabilidad es donde mayores descuentos se aplican, en el pack suelen hacer hasta el 60% (en la parte de adsl/fijo), pero en móvil suelen hacer el 20 o 30 (al igual que bajas).

Hay diferentes tipos de descuentos, en algunos si que aplican permanencia y en otros no (con el mismo % los hay con compromiso y sin compromiso) es importante que te asegures y sobretodo que te envíen comprobante con la oferta. Sino te lo envían o no te llega ese comprobante siempre puedes llamar y desistir de ese descuento en el caso de que el agente te confirme que si es con compromiso. Siempre tienes 14 días para desistir. Asi que si quieres descuentos antes de que salga el iphone es lo mejor.
En cuanto pueda te compruebo en que departamento hacen mejores descuentos ahora mismo y te informo.

Una vez que salga a la venta hay que ver como lo tiene cada compañía. Aun no tenemos noticias de precios, en cuanto sepa algo os comento por si os interesa.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a la espera tuya,un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
soy nueva en el foro, un saludo a todos.
Mi duda es que quiero amagar de orange a yoigo (contrato solo sim) para ver si saco el movil huawei p 10 y algun descuento. Tengo al tarifa Go Play y no tengo permanencia, (ya hace mas de dos años saque descuentos 24 meses y el p7). ¿alguien me puede decir cual es el mejor día para realizar el amago?? ¿saben a que precios ofrece orange buscando el p10?
 #6
Escrito   0  0  
Petrorianu te comento,

Mejores descuentos en porta (con amago) en tarifa de solo móvil hay descuento de 20%, 30% y 40%, como te había dicho lo hay con compromiso de permanencia por o sin el (no en podido localizar en que casos se puede aplicar uno u otro, imagino que dependiendo de lo que apretéis).

De momento del iphone sin noticias, en cuanto tengamos algo de info te aviso.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hera1985
Petrorianu te comento,

Mejores descuentos en porta (con amago) en tarifa de solo móvil hay descuento de 20%, 30% y 40%, como te había dicho lo hay con compromiso de permanencia por o sin el (no en podido localizar en que casos se puede aplicar uno u otro, imagino que dependiendo de lo que apretéis).

De momento del iphone sin noticias, en cuanto tengamos algo de info te aviso.

Saludos


muchas gracias,la semana que viene me tiro a ver qué me ofrecen,sacando un 40 me doy por servido,sin perma claro,bueno ya os informaré por aquí a ver qué pasa,un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
muchas gracias,la semana que viene me tiro a ver qué me ofrecen,sacando un 40 me doy por servido,sin perma claro,bueno ya os informaré por aquí a ver qué pasa,un saludo.

ok! suerte! ya nos cuentas ;-D
 #9
Escrito   0  0  
Pregunta.... Un cliente particular co fibra indirecta 50 mb línea principal del pack ilimitada, y dos lineas básicas con 500mb y 1cts el minuto. Que es lo mejor que ofrecéis y a quien hago la portabilidad para wue me lo puedan ofrecer? Se esta pagando un terminal y se acaba el año de descuentos que se sacaron junto con el terminal en el la última portabilidad

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #10
Escrito   0  0  
Una línea básica gratis? Las dos? 60% en la parte móviles del pack de fibra?

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Volver a Orange