[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.706 3.280
 #1961
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Si no recuerdo mal hasta que no inicia la portabilidad no te sale la opcion de cancelar, yo de
hecho lo hice asi el mes hace poco las de un mes.
Un saludo


que va, ya no sale aun iniciada la porta ahora hay que llamar y te chulean un pocoemoticon enfado
en orange me dicen que ya nada de nada , no hay moviles en prepago en el departamento de portabilidad, lo mismo que han dicho otros compañeros por aqui, que con una linea que se recargaba mensualmente durante un año, así que parece que se acabo de momentoemoticon triste

emoticon corazon
 #1962
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
que va, ya no sale aun iniciada la porta ahora hay que llamar y te chulean un pocoemoticon enfado
en orange me dicen que ya nada de nada , no hay moviles en prepago en el departamento de portabilidad, lo mismo que han dicho otros compañeros por aqui, que con una linea que se recargaba mensualmente durante un año, así que parece que se acabo de momentoemoticon triste


Gracias @pinguin_ por la información.

Pensaba hacer un amago a finales de año pero ya veremos como va la cosa porque ahora está muy parada.


Saludos
 #1963
Escrito   1  0  
Pues a mi me parece raro. hable con ellos hace un par de semanas, y parecía todo igual. lo que ocurría en mi caso es que me falta este mes para hacer los nueves. entonces, la chica me dijo que entonces me pusiera en contacto con ellos.
la verdad es que estaría más que bien saberlo. siento que estoy perdiendo el tiempo emoticon asco y necesito un teléfono....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1964
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Pues a mi me parece raro. hable con ellos hace un par de semanas, y parecía todo igual. lo que ocurría en mi caso es que me falta este mes para hacer los nueves. entonces, la chica me dijo que entonces me pusiera en contacto con ellos.
la verdad es que estaría más que bien saberlo. siento que estoy perdiendo el tiempo emoticon asco y necesito un teléfono....


si es raro, pero eso me dijo, no se si me toco la lista de turno y me metio la bola, o es asi, el caso que la tarjeta cumplia con todo para ofrecer movil, y no me hizo ni oferta de minutos gratis. lo único que se me ocurre que hubo hace unos meses un cambio de titular y lo mismo perdió toda la antiguedad pero me parece raro ya que llame al 1470 me dijero que no la perdia, en fin, porta candelada y sin conseguir nadaemoticon triste

emoticon corazon
 #1965
Escrito   0  0  
Esto huele a que, en Orange también, se acabó el "pescao"... emoticon roto2
 #1966
Escrito   1  0  
Pues desde luego, que todo puede ser. yo estoy mosca ya, tampoco las tenia todas, cuidado, que aquí ya sabemos ,los castillos en el aire, luego, nunca es tal la cosa....
yo estoy por comprarme de El Corte ..... el Alcatel Idol 3 de 4.7 de pantalla que esta por máximo 90€, no recuerdo exacto, pero creo que menos incluso, y primero veré tema devolución o cambio y....con no abrirlo, no? A primeros de agosto, como ya sabré, pues ya haría...es que me da cosa que dejen de tenerlo. lo de salir de la tienda con el teléfono en la mano, me hace ilusión.
Ya estoy cansada de amazon porque al comprar Lumias, tampoco había mucha opción fuera pero la tranquilidad del ECI, creo que merece la pena. al final, no tengo idea de Android, y todo lo visto me parece más o menos igual.
este teléfono, con lo del 4.7 para manejar con una sola mano, me parece perfecto. lo demás, también bien.

@malaga_55 el tuyo también lo estuve mirando, y prefería pagar menos, pero veo algo mejores especificaciones en el Idol aunque sea más antiguo el Android, pero creo se puede actualizar según leí en una web aunque puede que tarde....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1967
Escrito (Editado )  3  0  
Linea con 10 de antigüedad, amago agosto 2016 y recargas 10 euros al año.

Portabilidad a Movistar prepago vía web tramitada ayer. SMS de Orange hoy a las 9 horas que llame urgentemente al 2287. Ofertan:

Orange Rise 51 - 9 €
Samsung Galaxy J3 2016 - 19 €
Alcatel Pop 4 Plus - 35 €
BQ Aquaris U - 59 €
Huawei Y6 2017 - 69 €
Sony Xperia XA - 109 €
Huawei P8 Lite 2017 - 129 €
Samsung Galaxy A5 2017 - 174 €

Qué me aconsejais, compañer@s? actualmente tengo un Huawei Y5 II que conseguí hace un año por 15 €.

Gracias de antemano!
 #1968
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiprim
Linea con 10 de antigüedad, amago agosto 2016 y recargas 10 euros al año.

Portabilidad a Movistar prepago vía web tramitada ayer. SMS de Orange hoy a las 9 horas que llame urgentemente al 2287. Ofertan:

Orange Rise 51 - 9 €
Samsung Galaxy J3 2016 - 19 €
Alcatel Pop 4 Plus - 35 €
BQ Aquaris U - 59 €
Huawei Y6 2017 - 69 €
Sony Xperia XA1 - 109 €
Huawei P8 Lite 2017 - 129 €
Samsung Galaxy A5 2017 - 174 €

Qué me aconsejais, compañer@s? actualmente tengo un Huawei Y5 II que conseguí hace un año por 15 €.

Gracias de antemano!



Alguno de estos dos:

Huawei P8 Lite 2017 - 129 €
Samsung Galaxy A5 2017 - 174 €

El p8 2016 se quedaba corto de batería pero en el 2017 lo han mejorado.

La verdad que no soy muy de Samsung, pero mi madre tiene el A5 y tiene buena pinta.
 #1969
Escrito   1  0  
bueno al menos aun siguen portándose bien con los prepago....
 #1970
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Huawei P8 Lite 2017 - 129 €

El p8 2016 se quedaba corto de batería pero en el 2017 lo han mejorado.


Yo me quedaría con este, está a muy buen precio. La verdad es que los precios que te han ofertado están muy muy bien.
Volver a Orange