[vendo] @@@@@ Vendo Samsung S8 Tiradisimo De Precio @@@@@

3.899 12
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Samsung S8 64gb color moradito orchidea del Corte Ingles (nada de a plazos ni cosas raras) con su factura de hace apenas 1 mes y poco. Con su caja y todo perfecto.
Lleva protector delantero y trasero grafeno del mediamark de esa misma tarde osea perfecto. Solo tiene un pequeñito toque superminusculo en una esquinita del marco pero que hay que ponerse a buscarla xq sino no se veria pero me gusta decirlo todo.

Lo vendo en mano en Granada sin problema sino envio Gratis incluido por nacex 24h y asegurado en el precio

Precio: 499e

Xfavor ya creo que esta bien rebajado, NO QUIERO CAMBIOS NI MAS REBAJAS!!!

El motivo de la venta y a ese precio (no es un timo sino ver mi historial de ventas) es xq esto es un p*t* vicio y quiero probar el xperia xz premium y me urge la pasta para pillarme ese pepinaco!!!

Un saludo

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mp.

Soy de Granada para trato en mano.
 #3
Escrito   0  0  
Si está disponible me lo quedo.

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #4
Escrito   0  0  
Le he hecho varias preguntas por privado, por orden debo estar yo el primero, pero que diga él...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tb estoy a la cola, no se en que puesto...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Vendido

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de recibir respuesta del puesto en el que estamos aprovecho para retirarme de la compra.
El móvil me sigue pareciendo un chollo y el vendedor en el mail que me ha mandado muy majo, pero voy a ver si apuro un poco más en el presupuesto. Gracias y suerte.

Edito que he andado muy lento por lo visto y ya estaba vendido he jejeje. Enhorabuena a vendedor y comprador.
 #8
Escrito   0  0  
Comentar que por mensaje privado le he preguntado por el lector de huella pero tenía casi claro el quedármelo, y encima en mano.

No sé exactamente qué ha pasado. En éstos casos no entiendo las bullas en vender si sabes que va a salir si o si...
 #9
Escrito   0  0  
Pago recibido y enviado!!! Mañana martes esta en casita del nuevo dueño!!! Gracias a todos y perdonar si alguien se ha molestado por tardar en responder pero era un aluvión de privados

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Pues S8 recibido. Todo perfecto.

Un saludo y gracias.

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.