[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.409 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
Hola, tengo 4 lineas moviles particulares con vodafone, quiero sacar una linea fija con numero fijo nuevo y adsl para el local. ¿sería mejor amagar a movistar con una linea movil y solicitarlo? ¿me harán el cambio de particular a empresa en el mismo amago? He visto que con empresa dan 6 meses gratis de adsl y creo que en particulares no. Gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #4042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesepe
Hola a todos. Leyendo leyendo, me ha surgido una duda. Estando como autónomo o empresa, ¿hay que hacer la porta como autónomo o empresa?, ¿o mejor como particular? Es que la información con la que me topo es contradictoria.
¿Alguien puede explicarlo? Muchas gracias y saludos.


En mi caso cuando pido la portabilidad nunca menciono que soy autonomo, creo que eso me liaría un poco más, y si lo que quieres es quedarte en vodafone, creo que te va a dar lo mismo.
Pero claro, esto que digo no es nada cientifico, solo una opinión basada en mi experiencia
Saludos y suerte
 #4043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesepe
Hola a todos. Leyendo leyendo, me ha surgido una duda. Estando como autónomo o empresa, ¿hay que hacer la porta como autónomo o empresa?, ¿o mejor como particular? Es que la información con la que me topo es contradictoria.
¿Alguien puede explicarlo? Muchas gracias y saludos.


La tendrás que hacer como empresa si en Vodafone el titular consta con CIF, si es un autónomo, la portabilidad se ejecuta igual que la de un particular con número de la linea y DNI del titular.
 #4044
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Según tengo entendido tras mucho leer por el foro, si acabas de llegar a Vodafone, no puedes amagar antes de los tres meses para poder conseguir terminal (si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería). Sin embargo, en mi caso he pasado de Vodafone particulares con más de 8 años de antigüedad a Vodafone empresas, por lo que no se si también tendría que esperar tres meses, o bien, si podría lanzar ya una portabilidad (hace 20 días que hice el cambio). Agradezco vuestras respuestas. Muchas gracias. Un saludo.
 #4045
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bandejamil
Buenas tardes:

Según tengo entendido tras mucho leer por el foro, si acabas de llegar a Vodafone, no puedes amagar antes de los tres meses para poder conseguir terminal (si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería). Sin embargo, en mi caso he pasado de Vodafone particulares con más de 8 años de antigüedad a Vodafone empresas, por lo que no se si también tendría que esperar tres meses, o bien, si podría lanzar ya una portabilidad (hace 20 días que hice el cambio). Agradezco vuestras respuestas. Muchas gracias. Un saludo.


Puedes amagar desde el minuto 1 para conseguir descuentos pero tienes que esperarte 3 meses para conseguir terminal, no te puedo confirmar lo del cambio si contabiliza o no.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4046
Escrito   0  0  
Según tengo entendido ellos miran la antigüedad en empresa con lo cual creo que podrías solicitar terminal , pero esta información es de hace un año , nose si ahora es igual .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4047
Escrito   0  0  
Puedes amagar tranquilamente, nonoierees antiguedad. Solo haces un cambio de segmento.



quote:
Originalmente escrito por @bandejamil
Buenas tardes:

Según tengo entendido tras mucho leer por el foro, si acabas de llegar a Vodafone, no puedes amagar antes de los tres meses para poder conseguir terminal (si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería). Sin embargo, en mi caso he pasado de Vodafone particulares con más de 8 años de antigüedad a Vodafone empresas, por lo que no se si también tendría que esperar tres meses, o bien, si podría lanzar ya una portabilidad (hace 20 días que hice el cambio). Agradezco vuestras respuestas. Muchas gracias. Un saludo.


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4048
Escrito   2  0  
Ayer dia 22 de mayo a las 10 de la mañana, hago a traves de la web de masmovil, portabilidad de mis lineas moviles.
El mismo dia a las 16 horas, masmovil me indica la fecha del proceso de la portabilidad y tambien el dia que recibire las SIM
Apenas media hora mas tarde me llega sms de vodafone que les llame, y como no les llamo, a la media hora me llaman ellos ( eso es eficiencia, jejeje)
Todo conseguido:
-6 meses gratis la fibra y el fijo, y los otros 6 meses al 50%
-mis dos lineas moviles, red l y linea M, 18 meses al 50 %
-traigo una tercera linea M desde yoigo y ademas de los 18 meses al 50% me regalan el bono de los 10gb extras.
Todo por escrito en mi mail, sin compromisos de permanencia.
Paso siguiente llamo a masmovil para anular la portabilidad, al 91 1333333 ya que el numero que tienen para las anulaciones, el 900 696226 ,no lo cogen ni para Dios. Superamable la chica de masmovil y me lo anula todo en dos minutos sin ponerme pegas.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #4049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dokoto
quote:Originalmente escrito por @cesepe
Hola a todos. Leyendo leyendo, me ha surgido una duda. Estando como autónomo o empresa, ¿hay que hacer la porta como autónomo o empresa?, ¿o mejor como particular? Es que la información con la que me topo es contradictoria.
¿Alguien puede explicarlo? Muchas gracias y saludos.

En mi caso cuando pido la portabilidad nunca menciono que soy autonomo, creo que eso me liaría un poco más, y si lo que quieres es quedarte en vodafone, creo que te va a dar lo mismo.
Pero claro, esto que digo no es nada cientifico, solo una opinión basada en mi experiencia
Saludos y suerte



quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
quote:Originalmente escrito por @cesepe
Hola a todos. Leyendo leyendo, me ha surgido una duda. Estando como autónomo o empresa, ¿hay que hacer la porta como autónomo o empresa?, ¿o mejor como particular? Es que la información con la que me topo es contradictoria.
¿Alguien puede explicarlo? Muchas gracias y saludos.

La tendrás que hacer como empresa si en Vodafone el titular consta con CIF, si es un autónomo, la portabilidad se ejecuta igual que la de un particular con número de la linea y DNI del titular.


Gracias por vuestras respuestas. Hablando con un chico muy majete de bajas me había dicho exactamaente lo que @mcsre_rt.
gracias de nuevo y saludos.
 #4050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
Ayer dia 22 de mayo a las 10 de la mañana, hago a traves de la web de masmovil, portabilidad de mis lineas moviles.
El mismo dia a las 16 horas, masmovil me indica la fecha del proceso de la portabilidad y tambien el dia que recibire las SIM
Apenas media hora mas tarde me llega sms de vodafone que les llame, y como no les llamo, a la media hora me llaman ellos ( eso es eficiencia, jejeje)
Todo conseguido:
-6 meses gratis la fibra y el fijo, y los otros 6 meses al 50%
-mis dos lineas moviles, red l y linea M, 18 meses al 50 %
-traigo una tercera linea M desde yoigo y ademas de los 18 meses al 50% me regalan el bono de los 10gb extras.
Todo por escrito en mi mail, sin compromisos de permanencia.
Paso siguiente llamo a masmovil para anular la portabilidad, al 91 1333333 ya que el numero que tienen para las anulaciones, el 900 696226 ,no lo cogen ni para Dios. Superamable la chica de masmovil y me lo anula todo en dos minutos sin ponerme pegas.


Gracias por la info...
No te dieron precios de telefonos ??
Volver a Vodafone