S8 negro de 32gb precintado y con factura de grandes almacenes.
procedente de promo.
Envío a cargo de comprador como este elija. No cambios.
Pago en cuenta bancaria a mi nombre.
[VENDO] S8 32 gb precintado con factura 630eur.
3.026 10
Escrito 0 0
Compi.,.. pocos votos. Si aceptas pago una vez recibido el móvil o en mano, tienes comprador
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)
Telegram @juscar
>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Telegram @juscar
>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Escrito 0 0
Si paypal o cuenta bancaria a mi nombre.
No a tener furulando un movil de ese precio sin tener nada seguro
No a tener furulando un movil de ese precio sin tener nada seguro
Escrito 0 0
con juscar lo tienes todo seguro, buen user y compañero
no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor
Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
Escrito 0 0
¿En qué zona está? Igual lo puedes hacer en mano... Saludos
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito 0 0
me lo quedo si no has concretado nada con ningún otro usuario.
Te mando un privado
Te mando un privado

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...
Tratos negativos:
De momento ninguno.
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...
Tratos negativos:
De momento ninguno.
Escrito 0 0
Que vaya todo bien. Gracias @errpollo por el cumplido
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Telegram @juscar
Mérida
Telegram @juscar
Volver a Teléfonos Móviles