[AYUDA] Envío correos

5.303 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Tengo que enviar un pequeño paquete con correos (envuelto en un sobre-bolsa (plástico negro).

Como hoy estaba cerrado...y el comprador me espera jeje consulto

Hasta 500g, enviarlo certificado serían 4,85€, pero está en el límite de peso (me marca 490 g la báscula de la cocina jaja). Y lo siguiente son 7,5€ que no compensaría.

Se puede envíar como carta normal sin certificar, que son 4,85€ entre 500 g y 1000 g?
 #2
Escrito   1  0  
Yo creo que si

Vodafone SuperYuser.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Yo creo que si

Gracias. Has enviado alguna vez así?

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Si Carta Normal

Vodafone SuperYuser.
 #5
Escrito   0  0  
Carta normal es el envio mas barato no?

Vodafone SuperYuser.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Gracias. Has enviado alguna vez así?

Un saludo


Por ese precio te lo recoge en casa una empresa de paqueteria, con número de seguimiento certificado, con seguro y hasta un kilo de peso.
Dale un vistazo a Genei, Packlink etc... que admiten descuentos.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @careless
Por ese precio te lo recoge en casa una empresa de paqueteria, con número de seguimiento certificado, con seguro y hasta un kilo de peso.
Dale un vistazo a Genei, Packlink etc... que admiten descuentos.

Un saludo.


Ah sí? No lo sabía...pero tengo que pesarlo yo antes? y sacar la etiqueta, luego lo comprueban o como funciona?
Porque mire Seur y alguna similar y muy caro, no bajaba de 10€

Muchas gracias.

Fui a correos y carta normal 2,2€ y certificado 4,85€ el paquete.
Para otro pequeño de poco peso 0,6€ pero tenía que meterlo en un sobre más grande
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Ah sí? No lo sabía...pero tengo que pesarlo yo antes? y sacar la etiqueta, luego lo comprueban o como funciona?
Porque mire Seur y alguna similar y muy caro, no bajaba de 10€

Muchas gracias.

Fui a correos y carta normal 2,2€ y certificado 4,85€ el paquete.
Para otro pequeño de poco peso 0,6€ pero tenía que meterlo en un sobre más grande


Te mando privado.

LOGRcOÑO
 #9
Escrito   1  0  
@ana.23, mientras no exceda de peso, no sé si eran 2 kg máximo (?) no lo recuerdo, puedes enviar cualquier cosa como carta ordinaria, más de una vez mandé y me mandaron varios paquetes así, en unas cajas de zapatos y sin problema
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@ana.23, mientras no exceda de peso, no sé si eran 2 kg máximo (?) no lo recuerdo, puedes enviar cualquier cosa como carta ordinaria, más de una vez mandé y me mandaron varios paquetes así, en unas cajas de zapatos y sin problema

Gracias, creo que es así sí.
Hay varias opciones de carta ordinaria y certificada, más baratas que el paquete azul.
Aunque el compañero en el anterior mensaje ha puesto buenas opciones a utilizar.

la carta ordinaria llega bien, o suele haber problema?

Graciasemoticon sonrisa
Volver a La Taberna