Pues eso chicos, he participado en la creación de este corto, que se ha enviado al festival de cortos Jameson notodofilmfest. Son poco más de 3 min.
Esto no es para que votéis ni nada, simplemente por si os apetece verlo y dejar vuestra opinión y en todo caso si os gusta y queréis darle mano arriba en youtube genial, pero ya os digo, que no es obligatorio ni eso me va a hacer ganar ni nada. Todo eso va por jurado.
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Queríamos hacer algo con croma y la parte de la ventana es todo croma y realizado a ordenador, poniendo después la imagen del actor. Y se nos ocurrió esta historia ya que además no puede sobrepasar los 3min y medio.
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
quote:Originalmente escrito por @nekoshiro Pues eso chicos, he participado en la creación de este corto, que se ha enviado al festival de cortos Jameson notodofilmfest. Son poco más de 3 min.
Esto no es para que votéis ni nada, simplemente por si os apetece verlo y dejar vuestra opinión y en todo caso si os gusta y queréis darle mano arriba en youtube genial, pero ya os digo, que no es obligatorio ni eso me va a hacer ganar ni nada. Todo eso va por jurado.
quote:Originalmente escrito por @tricky No me esperaba ese final, muy original.
Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado!