[AYUDA] Amsterdam + Brujas ¿5 dias suficiente o demasiado?

9.455 3
Escrito   0  0  
Hola

estoy mirando para coger 5 días completos en Amsterdam incluyendo visita a Brujas (1 día)

¿es demasiado?

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias de sitios a visitar

Saludos
Escrito   0  0  
Hola,
yo creo que 3 días en Amsterdam están bien y te dá para lo principal: paseo en barco por canales, visita a principales plazas y calles, barrios de interés, un museo...

Brujas en un día es un poco express especialmente si estan con base en Amsterdam o si pierdes parte del día en transport (si te levantas y te quedas a dormir en Brujas el dia te cunde mas, claro)

Segun el planning que tengas y tus intereses puedes plantearte escapada en tren cerca de amsterdam u otra ciudad "cerca" de Brujas como Gante que es muy interesante.

Todo empezó con TSM 500
Escrito   0  0  
Al lado de Amsterdam, tienes un pueblecito llamado Zaanse Schans, muy bonito, con molinos de viento, para mi gusto merece la pena ir a verlo, tambien esta el pueblo de Edam cerca, y son sitios curiosos para visitar.

Donde fueres, haz lo que vieres

No me hago cargo de envíos sin asegurar, pago envío 24 horas, si alguien lo quiere asegurado, paga la diferencia.
"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
B]Al lado de Amsterdam, tienes un pueblecito llamado Zaanse Schans, muy bonito, con molinos de viento, para mi gusto merece la pena ir a verlo, tambien esta el pueblo de Edam cerca, y son sitios curiosos para visitar. [/B]

Buenas

muchas gracias a los dos emoticon sonrisa

finalmente he cogido 4 noches porque los hoteles se disparan de precio pero creo que tengo bastante con 3 dias completos en Amsterdam + Edam + Zaanse Schas y 1 dia en Brujas

Saludos
Volver a Viajes