[VENDO] Macbook Pro finales 2012 pantalla 13"

1.634 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo este fantástico MacBook Pro de segunda mano, muy cuidado, pocos ciclos de carga, todos los componentes originales y nunca sacado de casa (usado para retoque fotográfico). Funciona como el primer día. La batería dura unas 6h. Actualizando al último S.O. Incluyo Office y todos los programas de Adobe (Photoshop, Bridge...). Características: 2,5GHz Intelcore i5, 4gb 1600MHz DDR3 (ampliable) 500GB memoria. Vendo por adquisición de el último modelo de 2016. Es toda una ganga!

dornan_J ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Macbook Pro finales 2012 pantalla 13"

 #2
Escrito   0  0  
Precio?

Scalpel06
 #3
Escrito   0  0  
Precio y ubicación?

Gracias.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Ya vi el precio y la ubicación en HTCManía, estaría bien que aquí también Señalaras el golpe que mencionas en el otro foro y lo mostraras con alguna foto para ver el alcance del mismo.

Gracias.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Perdón! emoticon sonrisa Está en Tarragona y precio 550 euros. Si quereis mas fotos os las envío por whatsapp aunque el golpecito es muy pequeño. Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Disco duro de 500GB me olvidé de ponerlo!
 #7
Escrito   0  0  
vendido gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, esta señorita por decirlo de una forma educada, me vendió el macbook, me fie de su perfil de htcmania, el cual ahora esta bloqueado, me ha vendido un macbook completamente dañado, me dijo que tenia un simple golpecito en una esquina cuando es falso y tiene las 4 esquinas dañadas en mayor o menor medida, no funciona el trackpad y la pantalla esta doblado el cover de aluminio en su parte inferior, después de recibir el portátil intente comunicar con ella, me dijo estaba ahora en estados unidos y que intentaría comunicar conmigo, me ha bloqueado de whatsapp, de llamadas, de su perfil de facebook y no responde, una Verdadera Sin Verguenza!

Segundamanopc
Volver a Otros