[VENDO] Ipad air 16gb wifi gris espacial

2.522 15
 #11
Escrito   1  0  
Creo que tendrías mucho que decir y mucho que explicar. Es sencillo. Es mas, puedes dejar de inventar excusas y reconocer que no lo vendes porque has cambiado de opinión. Si hubieras empezado por ahí todo sería mas sencillo.
Pero ojo, que luego dijiste que no me lo vendías porque te había puesto un rojo?? entonces si te quito el rojo me lo vendes? Si quieres te lo quito y probamos...

Lo único que quiero es que seas un usuario honesto y que no tomes a la gente por estúpida. Puedo admitir que a los 10 minutos de haber aceptado el trato digas que te lo has pensado mejor y que no quieres vender. Lo que no puedo admitir es que te pases 4 días enredándome, poniendo excusa tras excusa para al final llegar al mismo sitio. Eso es de no tener palabra y de no tener vergüenza. Tu no puedes decirme a mi (entre otras sandeces) que quieres hacer un trato en mano en Madrid el mismo día en que te contesto y 5 días después decir que el iPad está en el pueblo y que tu padre no lo encuentra. Obviamente lo que de verdad me jode es que me tomes por tonto. Así que podemos hacer dos cosas:

1) Me reconoces que realmente te arrepentiste de la venta desde el principio y asunto zanjado
2) Te quito el rojo y me vendes el iPad (ya que según tu el problema es del rojo)

Pero por lo menos da la cara y ofrece una explicación coherente.
 #12
Escrito   0  1  
Si hubiera cambiado de opinión y no quisiera venderlo, hubiera editado el hilo principal diciendo que ya no estaba en venta, y si que lo está. En cuanto a vendértelo, no te lo vendo por 2 motivos. Primero porque lo tengo apalabrado con otra persona desde el jueves por la tarde y segundo que aunque no fuera así, si, mi problema es que me pusiste un rojo y como dije y mantengo, no te lo voy a vender ni quitándome el rojo, ni aunque me lo cambiases por un verde, creo que a estas alturas no tiene ningún sentido que tu y yo lleguemos ni a un acuerdo ni a ningún trato que no sea zanjar esta historia de una vez.

Dicho esto de las dos opciones, como la segunda no va a ser de ninguna de las maneras y viendo que tengo que elegir una de las dos opciones que me dejes tranquilo, te reconozco que me arrepentí desde el principio, y te agradecería que tu si que cumplieses tu palabra y des el tema por zanjado de una vez.
 #13
Escrito   0  0  
Este tio es un sinverguenza, vaya desastre de forero, le doy toda la razón al antiguo user que le quería comprar el ipad.
Me ha dejado también tirado el personaje, no se merece que le compren nada.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, vamos a demostrar quien deja tirado a quien. El 7, me madas un mp diciendo que si puedo quedar esa tarde o el sabado, ese mismo dia a las 10:35 te mando otro mp diciendote que mejor el lunes porque no podia, al cual no contestas, te mando otro mp ayer por la mañana porque me salio el acuse de recibo de que lo habias leido y no habias contestado por si las moscas no lo habias leido o creias que no habia que contestar, incluso dandote mi numero de telfono para intentar quedar por whatsapp y poder dejarlo pactado lo antes posible. Este tambien lo leiste y tampoco te dignaste a contestar hasta esta noche.
Como tu comprenderas si no me contestas despues de 2 mps y darte mi numero de movil, no te voy a estar esperando eternamente por si dignas a contestarme y encima primero me ofreces una cantidad, al cual acabas rebajandome hoy porque si, pues mira por donde a mi tampoco me gusta que me tomen por tonto. Si yo soy un sin verguenza, definete tu mismo..

Aqui estan las pruebas de que no miento:





Di de margen hasta este mediodia, no contestaste, se puso en contacto comingo otra persona y mañana se lo vendo en mano.

Ya cada uno que saque sus conclusiones.

 #15
Escrito   0  0  
LAs conclusiones ya estan mas que sacadas.

Te arrepentiste, cuando te presione borraste mensajes privados. Luego lo tenias en el pueblo. Luego tu padre no lo encontraba y luego encontraste alguien que te pagó 20 € mas que yo.

A partir de ahí lo que tu quieras. PEro el rojo te lo quedas por impresentable. Tengo TODOS los privados guardados y si hace falta los sacaré.

SAludos,
 #16
Escrito   0  0  
Para empezar, mi respuesta no iba dirigida a ti. No se que tipo de fijación tienes con seguir removiendo el tema pero allá tú, además no te he pedido que me quites el rojo y dado que lo único que hecho ha sido no venderte algo por el motivo que me haya dado a mi la gana sin haberte cogido un euro pues tú sabrás cuanto tiempo estas dispuesto a seguir con la pataleta. A mi me dejaron tirado después y no por ello voy dando por saco, me acusaron sin razon y respondi, simplemente.
Volver a Otros