[VENDO] Ipad air 16gb wifi gris espacial

2.524 15
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Vendido fuera del foro
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, si me rebajas el precio me lo quedo.
Te ofrezco 200€
 #3
Escrito   0  0  
de momento no me interesa, pero gracias de todas formas.
 #4
Escrito   1  0  
Bueno, comento por aquí que después de cruzar varios mensajes privados y aceptar este usuario mi oferta la cosa no ha llegado a buen puerto por su informalidad.
Me ofreció trato en mano el mismo domingo pasado en Madrid pero ahora al parecer el iPad esta en el pueblo y no lo encuentra.
Prefiero ponerlo por aquí y no abrir una incidencia por respeto a los 7 años que tiene en el foro, pero me parece de rigor comentarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Te respondo por aquí, porque pongas incidencia o no, no me gusta que me tachen de mentiroso.
Para empezar, como me dices por privado, no te tomo el pelo simplemente estoy dándome bastantes viajes al pueblo por motivos familiares, cuando te lo dije estaba en Madrid pero me fui y me lo lleve por si tenía que sacar alguna foto más o o algo y me lo dejé. Si no sabía dónde estaba es porque últimamente ando de un lado para otro. Me he vine otra vez al pueblo para cogerlo, volver e intentar no marearte más, de hecho escribo desde el. Ya te pedí disculpas, y desde luego no es mi intención timar ni hacer malgastar el tiempo a nadie pero bueno., respeto tu opinión.
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto, entonces demuestra lo que dices y cumple tu palabra. Aún estás a tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
Es muy fácil decir que aun estoy a tiempo cuando aun habiéndote pedido disculpas acto seguido me has puesto un negativo. Dado que tu confías en mi lo mismo que yo en ti, lo mejor sera que lo dejemos así, yo me quedo con mi negativo y con el ipad y te valorare en consecuencia como tu a mi

Sigue en venta para trato en mano.
 #8
Escrito   0  0  
Resumen: que no cumples lo que dices. Obviamente te pongo un rojo, faltaría más. Está todo muy claro, y tengo los privados para demostrarlo.

No te hagas el ofendido encima a ver si voy a tener que abrirte la incidencia y ponerlo todo por escrito.
 #9
Escrito   0  0  
Tal y como imaginaba, sin noticias de este user.
 #10
Escrito   0  0  
Simplemente no quería seguir con la polemica, pero parece que tu si. Yo ya te pedí disculpas por lo inconvenientes, a parte de eso no tengo nada más q decir, si quieres poner una incidencia estás en tu derecho, a parte de eso no tengo nada más que decir.
Volver a Otros