[VENDO] LG V10 dual 64GB 4GB RAM + accesorios por solo 200€

1.514 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO A karkiu


Buenos días,

vendo un excepcional LG V10 de 64 gb de memoria interna (ampliables) y 4gb de ram por solo 200€. El móvil está practicamente en perfecto estado de uso, tan solo fijándose mucho mucho se podría ver alguna marquita en la zona del conector microUSB. Ni que decir tiene que las dos pantallas están impolutas. Lo vendo así:


  • Móvil
  • 2 baterías
  • Caja y manuales
  • Cascos (sin usar)
  • Soporte
  • Cargador con adaptador
  • Protector de pantalla cristal templado


Como veis, está regalado para todos los extras que incluyo. Ojo! Es la versión coreana luego no incluye la banda 800. Esto no quiere decir que no vayáis a tener cobertura, de hecho tiene mejor cobertura que mi actual Mate 8. Es simplemente que cuando dentro de 10 años la banda 800 esté algo extendida pues con este móvil tendréis algo menos cobertura que con otro de iguales características pero vamos, hoy por hoy es algo anecdótico y dentro de unos años inapreciable.

Son 200€ entrega en mano, en Coslada (Madrid) o 210€ si hay que enviarlo. No tiene garantía pero funciona todo perfectamente, demostrable.

No negociable, ya está bastante rebajado pues quiero venderlo rápido.

Ahora pongo fotos.

versus.bus@gmail.com
Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
Fotos aquí

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Mp para quedarmelo
 #4
Escrito   0  0  
Vendido a karkiu

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, en un rato hago él pago
 #6
Escrito   0  0  
Ingreso realizado, a la espera del envio
 #7
Escrito   0  0  
Recibido. Todo ok.