[VENDO] IPhone SE de 64 gb - space grey

2.516 7
 #1
Escrito   0  0  
En buen estado, con caja, accesorios y factura para la garantía.
Factura del 17 de Junio (Orange)
Pagado al contado
En perfecto estado excepto un par de roces marcados en las fotos... el resto impoluto.
Tiene contratado un seguro a todo riesgo hasta dentro de 4 meses, con la misma Orange, y si le pasa cualquier cosa, se da parte y te dan uno nuevo poniendo 60€

Precio con envío incluido: 445€

Precio en mano en Málaga: 440€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Mensajes privados respondidos

Movil libre para cualquier operador, por supuesto

Pagado al contado, nada de permanencias

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
reservado al compañero Forinelx

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
por ahora retirado de la venta, por motivos personales.

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Si vuelve a estar a la venta, déjame un privado emoticon sonrisa
Saludos y que todo vaya bien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elruss
Si vuelve a estar a la venta, déjame un privado emoticon sonrisa
Saludos y que todo vaya bien.

Creo que no, ya que justo el domingo a la noche se le rompió el iPhone 6 a su mujer y se tuvo que quedar con el se,...ya tenía la transferencia hecha, así que retrocedí la transferencia y otra vez será...de momento me he ido a encargarlo nuevo al carrefour. Suerte en la búsqueda.

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forinelx
Creo que no, ya que justo el domingo a la noche se le rompió el iPhone 6 a su mujer y se tuvo que quedar con el se,...ya tenía la transferencia hecha, así que retrocedí la transferencia y otra vez será...de momento me he ido a encargarlo nuevo al carrefour. Suerte en la búsqueda.

Vaya...
Gracias por la información, saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Así es.
Forinelx me había hecho ya la transferencia y todo, pero tuve que cancelar la venta.
Voto positivo para el que iba a ser el comprador, y Cierro el post

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.