El sitio web de ropa de compras experiencia y el anti-cheat!

3.189 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar tenemos que saber que China es un país grande con una población de 1,3 millones de dólares, es el mayor del mundo los países productores de prendas de vestir, debido a mano de obra barata, un gran número de productos baratos procedentes de China.

1. Pago
Por lo general, pagar PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Western Union, por razones de seguridad, la primera vez en una web de compras extraño trate de elegir PAYPAL, si el vendedor sin gastos de envío después de recibir su pago o de otros fraudes, usted puede presentar una queja ante el vendedor, y luego PAYPAL reembolsará todo el dinero al comprador.

2. Logistics
Logística DHL, EMS y el correo aéreo, DHL y EMS velocidad rápidamente, por lo general 5-7 días puede llegar a todo el mundo, el precio de la primera 500g es muy caro, i asesoramiento comprar más mercancía en un almacén, envío por partes iguales a varios articulos en el barato. Correo aéreo, cada paquete no puede más de dos kilos y los precios de transporte son relativamente baratas, pequeñas parcelas salida fácil, pero el tiempo más de dos semanas de la entrega.

3. Aduanas
El problema en este caso se refiere a la tarifa, los bienes enviados al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales llevará a cabo controles aleatorios, exige que el vendedor envíe el alto valor de los bienes que pagar derechos de aduana, en la medida de lo posible al escribir regalos valorados en menos de $ 50, por lo que evitar el pago de cargos adicionales.

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
 #2
Escrito   0  0  
Esto qué se supone que es... un tutorial ... de algo relacionado con las compras a China?
 #3
Escrito   0  0  
china es el pais mas grande para los temas de réplicas.
 #4
Escrito 2  0  1  





Ropa de todas las marcas a muy buen precio y calidad inmejorable. Os dejo email y whatsapp.

Chinasuppliercassie@hotmail.com

008615260863179
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmguille15
Ropa de todas las marcas a muy buen precio y calidad inmejorable. Os dejo email y whatsapp.

Chinasuppliercassie@hotmail.com

008615260863179


Rescatando hilos para hacer spam eh....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna