Novias/os con influencia negativa

3.884 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
Sé de lo que hablas pero te propongo otro punto de vista.
Imagina que te encuentras en un foro lo que has escrito y tú eres el amigo "abducido", tu novia/o o lo que sea un desequilibrado mental, o alguien conflictivo que no conserva el trabajo, o una separa amigos saca cuartos como dicen algunos(eso da para otro tema).

Aclaro que no tengo ánimo de confrontación sino de reflexión, he pensado mucho sobre ésto y sobre todo lo he vivido.


Interesante punto de vista.

No lo había contemplado así, porque en este caso el "abducido", cree que los equivocados somos todos los demás (que quizá sea así, no te digo que no).

Aunque se encontrase esto escrito en un foro, no se daría por aludido.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
A quien le tiene que importar la forma de ser que tenga ella es al novio. No tiene por que caerte bien la novia de tu amigo mientras a el si le guste ( imagino que si esta con ella es porque están bien el uno con el otro ).

Sí, sí, totalmente de acuerdo, si al que le tiene que gustar es a él.

Pero si tu ves a un amigo, o a un familiar al que quieres, enganchado (por ejemplo) a las d**g* o al alcohol, intentarás ayudarle porque sabes que a la larga eso (que le gusta y a lo que está enganchado) va a destrozarle la vida.

Y yo pienso que una persona que te separa de tu familia, de tus amigos, y que sólo te causa problemas...no te hace ningún bien, por muy enganchado que estés.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Sí, sí, totalmente de acuerdo, si al que le tiene que gustar es a él.

Pero si tu ves a un amigo, o a un familiar al que quieres, enganchado (por ejemplo) a las d**g* o al alcohol, intentarás ayudarle porque sabes que a la larga eso (que le gusta y a lo que está enganchado) va a destrozarle la vida.

Y yo pienso que una persona que te separa de tu familia, de tus amigos, y que sólo te causa problemas...no te hace ningún bien, por muy enganchado que estés.


Lo que yo pienso es que salvo casos muy flagrantes (como la violencia machista), lo mejor es que cada uno se ocupe de su vida y deje la de los demás tranquila emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Lo que yo pienso es que salvo casos muy flagrantes (como la violencia machista), lo mejor es que cada uno se ocupe de su vida y deje la de los demás tranquila emoticon guiño

Iba a decir exactamente eso. Si es caso de maltrato habría que acudir a un profesional y dependiendo del caso denunciar.

Si no es así lo único que se consigue es hacer infeliz al amigo, porque si lo que probablemente sea lo más importante para él, es considerado lo anteriormente dicho hasta el punto de ponerlo a nivel de las d**g*, si se le considera nulo de voluntad, y si se busca, como familia y amigos, la culpa en algo o alguien externo, simplemente porque no se cumplen las expectativas que uno tiene con respecto a la otra persona, se está haciendo lo mismo o al menos intentándolo, pretender abducir a un abducido.

Hay que empoderar a las personas y no lo puedo asegurar(porque tendría la bola de cristal), pero muy probablemente tu amigo sabe (porque lo está viviendo) lo que está dejando atrás. Hay que tener confianza y no tiene que doler si es a uno al que están dejando atrás porque quien sabe, en el futuro te encuentras al amigo empoderado de si mismo, un adulto responsable con el que puedes hablar sin juzgarle, sin que te juzgue.

Que conste que no tengo ni idea de como es el caso de tu amigo.

A los que dicen que hay que esperar, la gente se separa sin ser abducido y es de lo más normal, pero esperar al fracaso de alguien, no es el sentimiento que yo quisiera tener en mi, en mis amigos o en mi familia.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #15
Escrito   0  0  
@nirvana000 hasta que no se de cuenta tu amigo de lo que esta ocurriendo,
nada se puede hacer
Que tambien,a lo mejor tu amigo esta super bien y super feliz con esa persona
(aunque no este bien de la cabeza ninguno de los dos emoticon guiño )
Y opina como su novia con respecto a su entorno mas proximo y por eso,
se separa

Cuantas parejas vistas desde fuera "opinamos" muy mal de ellas,
y sin embargo,ahi siguen y siguen eternamente
por algo sera...


Mi resumen seria: Dejalos que vivan a su manera
(porque ademas es que otra cosa no puedes hacer)

Y si tu amigo se da la torta padre,
entonces si te pide tu ayuda,
acude en su ayuda emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   1  0  
Hay quien es feliz dándose martillazos en el dedo gordo del pie.

Tu amigo tiene menos personalidad que una garrota, pero si es feliz...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #17
Escrito   0  0  
he conocido varios casos de esos, uno el de un familiar cercano, son personas desequilibradas que a su vez dan con otra persona muy debil mental y animicamente por lo que los controla y dominan, y ya que se habla de malos tratos, creo que esto seria un caso de mal trato psicologico, ya que anula totalmente a la pareja, y aunque parezca que es feliz no lo es, por que ademas de la pareja tambien necesita amigos, familiares, compañeros de trabajo etc...
la mayoria de estas parejas suelen romper con el tiempo, todo lo que la persona dominante ha usado contra el entorno de su pareja lo termina usando contra el otro.
en fin, muy triste, y no, no se puede hacer nada solo dejar pasar el tiempoemoticon triste

pdta. hace poco lei algo sobre el tema que los psicologos llaman "locura colectiva" donde la persona "transtornada" hace que la otra vea la realidad que quiere que vea.

emoticon corazon
 #18
Escrito   1  0  
a mi me pasa algo parecido entre mi mejor amigo y mi actual pareja (y única desde hace tres años y medio)
ambas partes me dicen mil y una cosas y claro... me como la cabeza. Por un lado me dicen que "mi mejor amigo no es de fiar" y por otro que mi pareja "no es una persona que me convenga.." el caso es que me encuentro en la tesitura de es estrictamente necesario que elija? No voy a dejar de lado a mi mejor amigo, pero quiero a mi pareja y quiero que estén en mi vida.

En mi caso lo que he hecho es AISLAR Y SEPARAR A AMBAS PARTES. Ninguna va a sustituir a la otra, pero quiero que las dos estén en mi vida.

A ambas partes les he dicho lo importantes que son para mi, pero que como no "casan" NO ME VOY A MOLESTAR EN PROPICIAR UN ACERCAMIENTO, por lo tanto, mientras estoy con mi amigo no hablo/comento nada de mi pareja y viceversa.
De esta manera estan en mi vida, pero de maneras diferentes.

Quizás quien me lea dirá que "soy egoista, bobo, que no valoro lo que tengo" pero precisamente esa es la razón por la que tomé esa decisión.

Me vi en la situación de elegir, y no lo iba a hacer en su momento... y ahora? pues no lo sé la verdad, porque creo que hice bien y que así estoy con las dos personas a la vez.

llega un momento en el que tú mismo te das cuenta y tienes que tomar algún tipo de decisión.

En el caso de tu amigo, él se dará cuenta después de darse un batacazo y tú como amigo/a vas a estar ahí si lo consideras como tal.

suerte
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
he conocido varios casos de esos, uno el de un familiar cercano, son personas desequilibradas que a su vez dan con otra persona muy debil mental y animicamente por lo que los controla y dominan, y ya que se habla de malos tratos, creo que esto seria un caso de mal trato psicologico, ya que anula totalmente a la pareja, y aunque parezca que es feliz no lo es, por que ademas de la pareja tambien necesita amigos, familiares, compañeros de trabajo etc...
la mayoria de estas parejas suelen romper con el tiempo, todo lo que la persona dominante ha usado contra el entorno de su pareja lo termina usando contra el otro.
en fin, muy triste, y no, no se puede hacer nada solo dejar pasar el tiempoemoticon triste

pdta. hace poco lei algo sobre el tema que los psicologos llaman "locura colectiva" donde la persona "transtornada" hace que la otra vea la realidad que quiere que vea.


Me ha llamado mucho la atención el PD, porque en el caso que comento ocurre tal cual.
Mi amigo ha llegado a creerse que su madre y su hermana son egoístas y malas personas. Alucino cuando le escucho, es como oir hablar a alguien al que una secta ha lavado el cerebro.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a La Taberna