[HILO OFICIAL] Códigos de descuento Groupon, Letsbonus, Offerum, etc...

70.564 231
 #121
Escrito   0  0  

GROUPALIA:

Introduce el código 10FORYOU al finalizar la compra y recibirás 10€ de regalo descontables al instante. La promoción es válida para compras con un precio superior a 34.99€ y realizadas entre las 00.05h del 25/01/2016 hasta las 23.59h del 26/01/2016. No acumulable. No se admite acumular códigos promocionales. Código utilizable un máximo de 1 vez por persona.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
dto lestbonus
LB15CODE
creo que dtan 5eu si gastas mas de 20eu
 #123
Escrito   0  0  
letsbonus 20%
APH20X
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
letsbonus 20%
APH20X


¿Cuál es el mínimo? ¿Hasta cuándo está activo?

That's life...
 #125
Escrito   0  0  
Código descuento Clarel!! Es la droguería on line de Dia:

Solo durante el día de hoy, 25 de enero, introduciendo el código* 9EURITOS-24H al confirmar tu pedido, tendrás: ¡9€ de regalo en tu compra online y gastos de envío gratis!

*Código válido el 25/01/2016. Compra mínima de producto de 35€. Gastos de envío gratis. No acumulable a otras ofertas. Válido para un uso por usuario. Solo en compras online en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
letsbonus 20%
APH20X


Utilizado para comprar la ITV en Madrid y funciona perfectamente. En groupalia por ejemplo no dejan aplicar desctuentos a la ITV.

Muchas gracias por el codigo, tienes mi verde!
 #127
Escrito   0  0  
en LETSBONUS
-20% Extra en Salud y Belleza
comprando el 26 y 27de enero con el código SECRETOS
 #128
Escrito   0  0  
Groupon codigo 2PLANES
15% en todo (o eso creo)a mi me deja en los que no deja con el 25%
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
Groupon codigo 2PLANES
15% en todo (o eso creo)a mi me deja en los que no deja con el 25%

Probado con 4 planes diferentes (snowzone, telepizza, cinesa y hamburguesas para 2) y NO funciona con ninguno emoticon triste
Igual justamente esos planes no cumplen las condiciones del código. Ni idea. Aún así muchas gracias compi!

De todas formas cual es el descuento del 25%? El último que publicaste era APOR2016 pero ya no es válido (o eso me dice la página).
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Probado con 4 planes diferentes (snowzone, telepizza, cinesa y hamburguesas para 2) y NO funciona con ninguno emoticon triste
Igual justamente esos planes no cumplen las condiciones del código. Ni idea. Aún así muchas gracias compi!

De todas formas cual es el descuento del 25%? El último que publicaste era APOR2016 pero ya no es válido (o eso me dice la página).


a mi con telepizza me furrula
prueba a poner 5 unidades y vete bajando...