Cambio de pantalla Bq M5

1.755 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s, tengo un Bq m5 con la pantalla rota pero el táctil le funciona perfectamente, ahora bien, no entiendo mucho del tema pero creo que lleva el lsd más el táctil. La táctil que es la que va más al exterior es la jodida, el lsd está bien puesto que la pantalla no parece estar rota solo la de arriba que es la táctil. Podría cambiarle solo la de arriba o van las dos juntas? Por favor a ver si alguien más orientado en el tema me pudiera aclarar un poco. Gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiamfm
Buenas chic@s, tengo un Bq m5 con la pantalla rota pero el táctil le funciona perfectamente, ahora bien, no entiendo mucho del tema pero creo que lleva el lsd más el táctil. La táctil que es la que va más al exterior es la jodida, el lsd está bien puesto que la pantalla no parece estar rota solo la de arriba que es la táctil. Podría cambiarle solo la de arriba o van las dos juntas? Por favor a ver si alguien más orientado en el tema me pudiera aclarar un poco. Gracias de antemano.

me temo que tendras que cambiar la pantalla completa

saludos

Las nuevas Pantallas IPS de la serie Aquaris M, Vienen Completas y no se pueden separar, Esto quiere decir se tu Móvil tiene solo roto el cristal , habría que cambiar la pantalla completa.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, te dejo un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Gracias por la aclaración, te dejo un verde.

gracias,estamos aquí para ayudarnos

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a Otros