Hola, os cuento mi amago de portabilidad.
4 líneas canguro con adsl, 3 de ellas ilimitadas y una ahorro.
Solicito portabilidad de 2 ilimitadas y una ahorro a vodafone en el 1443, tardaron 3 días en iniciar la portabilidad supuestamente por problemas logísticos y de verificación, al cuarto me llega mensaje a las 9:00 informándome del día de portabilidad, a la media hora mensaje de orange, a las 11:00 llamada de retenciones, me quejo de que no me ofrecen nada ... Y que a un cliente hasta le regalaron un iphone 6 más descuentos.
Directamente me ofrece
30 dto en la principal y 20 en las adicionales por un año renovable llamándoles a ellos
Iphone 6 ó samsung s6 gratis ( obliga a coger también o el orange Rive ó huawei y635) 24 meses permanencia en las 2 líneas
Le pido precio para mas líneas
iphone 6 18 IVA inc
Samsung s6 15 i.i.
El iphone 6s 22
En la misma llamada acepto la oferta
Ip 6 gratis
Y635 1.21€ mes 24 meses
Samsung s6 15.7€ mes 24 meses
Y los descuentos antes citados
Animaros!!!
[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....
994.437 2.680
Escrito 0 0
Te refieres a que en lugar de empresa pongamos particular? y sigue todo para adelante hasta que se hiciera efectiva la porta que es cuando se contrastan los datos o cancelando???
O te refieres a que pongamos otro nombre de a quien esta la empresa??
gracias
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Un truquito, como vamos a realizar un amago pon la linea a tu nombre, ellos no tienen constancia de a nombre de quien está la linea y así también te aseguras que no se van a llevar la linea ya que si no te da tiempo a anularla Orange la denegará por no coincidir los datos del cliente donante del receptor.
Te refieres a que en lugar de empresa pongamos particular? y sigue todo para adelante hasta que se hiciera efectiva la porta que es cuando se contrastan los datos o cancelando???

O te refieres a que pongamos otro nombre de a quien esta la empresa??

gracias

Escrito 0 0
Claro, teneis que indicar al operador receptor que es una linea particular de forma que no os pedirán tanta documentación, eso si, en caso de no aceptar la oferta de Orange y realmente querer iros al operador receptor (Yoigo en este caso, por ejemplo) no se realizará ya que en la ventana de cambio al contrastar datos al no coincidir los datos de operador donante y receptor se cancelará el proceso.
Espero haberte resuelto la duda, no se como explicarlo mejor
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
Te refieres a que en lugar de empresa pongamos particular? y sigue todo para adelante hasta que se hiciera efectiva la porta que es cuando se contrastan los datos o cancelando???![]()
O te refieres a que pongamos otro nombre de a quien esta la empresa??![]()
![]()
gracias![]()
Claro, teneis que indicar al operador receptor que es una linea particular de forma que no os pedirán tanta documentación, eso si, en caso de no aceptar la oferta de Orange y realmente querer iros al operador receptor (Yoigo en este caso, por ejemplo) no se realizará ya que en la ventana de cambio al contrastar datos al no coincidir los datos de operador donante y receptor se cancelará el proceso.
Espero haberte resuelto la duda, no se como explicarlo mejor

Escrito 0 0
Exacto, es la linea adicional de 11,95 con el 20% aplicado, en principio los descuentos que ofrecen son durante un año y la permanencia de dos, por lo tanto ellos aseguran que cuando me caduquen los descuentos tengo que llamar de nuevo a retenciones y decirles que me apliquen el descuento durante un año más que es lo que están haciendo con todos los clientes, realmente no se si a la hora de la verdad me lo aplicarán, espero que si
Yo tenía permanencia hasta Agosto de 2016 y me anularon las permanencias y me las aplicaron de nuevo, en mi caso tenía un S4 a plazos y me obligaron a pagarlo entero antes de sacar el iPhone 6 ya que técnicamente no dejan tener dos venta a plazos y el iPhone tenía una cuota de 0.01€ mensual.
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas noches :
Ya puestos, entiendo que esa línea adicional es la de 11€ más iva pero con un 20% de descuento al realizar un amago verdad?
Y consulta final que lo mismo estoy haciendo el tonto pudiendo ahora hacer el amago, tengo dos líneas móviles, adsl y fijo vamos la canguro pro hasta mayo más el pago del iphone 5 total a pagar cada mes 90€ podría hacer ya el amagos ningún problema? Y añadir una línea más que tengo de simyo para amagar también con ella?
Por lo que tengo entendido en primera línea un 30% y en segunda línea un 20% no se en una tercera y el fijo más adsl que descuento pueden hacer y por cuanto tiempo.
Muchas gracias.
Exacto, es la linea adicional de 11,95 con el 20% aplicado, en principio los descuentos que ofrecen son durante un año y la permanencia de dos, por lo tanto ellos aseguran que cuando me caduquen los descuentos tengo que llamar de nuevo a retenciones y decirles que me apliquen el descuento durante un año más que es lo que están haciendo con todos los clientes, realmente no se si a la hora de la verdad me lo aplicarán, espero que si

Yo tenía permanencia hasta Agosto de 2016 y me anularon las permanencias y me las aplicaron de nuevo, en mi caso tenía un S4 a plazos y me obligaron a pagarlo entero antes de sacar el iPhone 6 ya que técnicamente no dejan tener dos venta a plazos y el iPhone tenía una cuota de 0.01€ mensual.
Escrito 0 0
Ok gracias pues eso intentaré hacer y una última cuestión ya que lo demás me ha quedado claro.
Meto una línea adicional y se podrá también amagar o tendré que esperar un par de meses? Lo digo para hacerlo con todas a la vez.
Fijo adsl,2 líneas móviles más esta tercera que voy a añadir.
He visto por ahí el truco de hacer el amago y ponerme yo por ejemplo de titular es decir al ser de empresa las líneas y hacer el amago con mi nombre no te pueden cambiar pero hasta que se dan cuenta de ello ya has hecho el amago y Orange ha contactado contigo, es asi o me lo estoy inventando.
quote:
Exacto, es la linea adicional de 11,95 con el 20% aplicado, en principio los descuentos que ofrecen son durante un año y la permanencia de dos, por lo tanto ellos aseguran que cuando me caduquen los descuentos tengo que llamar de nuevo a retenciones y decirles que me apliquen el descuento durante un año más que es lo que están haciendo con todos los clientes, realmente no se si a la hora de la verdad me lo aplicarán, espero que si![]()
Ok gracias pues eso intentaré hacer y una última cuestión ya que lo demás me ha quedado claro.
Meto una línea adicional y se podrá también amagar o tendré que esperar un par de meses? Lo digo para hacerlo con todas a la vez.
Fijo adsl,2 líneas móviles más esta tercera que voy a añadir.
He visto por ahí el truco de hacer el amago y ponerme yo por ejemplo de titular es decir al ser de empresa las líneas y hacer el amago con mi nombre no te pueden cambiar pero hasta que se dan cuenta de ello ya has hecho el amago y Orange ha contactado contigo, es asi o me lo estoy inventando.
Escrito 0 0
¿esto está contrastado?
Es decir, me parece extraño que contrasten datos después de comenzar la portabilidad y no antes ¿no?
saludos.
quote:
Espero haberte resuelto la duda, no se como explicarlo mejor![]()
¿esto está contrastado?
Es decir, me parece extraño que contrasten datos después de comenzar la portabilidad y no antes ¿no?
saludos.
Escrito 0 0
Yo lo acabo de hacer para un familiar con empresa y he puestos los datos como autonomo y de momento he recibido el mail y sms de yoigo...
A ver si mañana ya se ponen en contacto los de Orange, es para canguro ilimitada con una sola linea movil, asi que no se que terminales ofertaran... y espero pasar de ADSL a fibra manteniendo el precio que paga ahora que es bastante economico al tener un descuento en vigor...
quote:
Desconozco el motivo por el cual no comprueban antes los datos pero a mi me ha funcionado![]()
Yo lo acabo de hacer para un familiar con empresa y he puestos los datos como autonomo y de momento he recibido el mail y sms de yoigo...
A ver si mañana ya se ponen en contacto los de Orange, es para canguro ilimitada con una sola linea movil, asi que no se que terminales ofertaran... y espero pasar de ADSL a fibra manteniendo el precio que paga ahora que es bastante economico al tener un descuento en vigor...
Escrito 0 0
Acaba de recibir un mensaje de yoigo diciendo que se cancela la portabilidad por no coincidir los datos ...
No se si volver a portar esta noche o dejarlo para el día 3...
¿que documentacion piden?
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
Acaba de recibir un mensaje de yoigo diciendo que se cancela la portabilidad por no coincidir los datos ...

No se si volver a portar esta noche o dejarlo para el día 3...
¿que documentacion piden?
Volver a Orange