[VENDO] iPad 3 retina 32 GB + Extras

1.266 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Vendo iPad 3 Wifi de 32 Gb con pantalla retina de color blanco

Incluyo extras (funda completa de piel blanca con imán para apagar la pantalla, smartcover verde, 2 protectores de pantalla uno puesto y un adaptador OTG para leer tarjetas de memoria, pendrives y discos duros)

Está impoluto sin a penas uso y sin ninguna marca, siempre con protector de pantalla y funda. Los accesorios están sin usar.

Incluye:

- Caja y manuales
- Auriculares (sin uso)
- Cargador (sin uso)
- Cable USB (sin uso)
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con imán para apagar la pantalla y con varias posiciones.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- 2 protectores de pantalla uno puesto y otro adicional para cambiar.
- Adaptador OTG para tarjetas de memoria, pendrive y discos duros.

[VENDO] iPad 3 retina 32 GB + Extras

[VENDO] iPad 3 retina 32 GB + Extras

[VENDO] iPad 3 retina 32 GB + Extras

Lo vendo por 230€ envio incluido.

Salu2

 #2
Escrito   0  0  
Privados respondidos y subiendo

 #3
Escrito   0  0  
pagado y recibido
tengo que hacer una aclaracion respecto a este user.
con el envio del articulo surgieron complicaciones respecto al envio ajenos al user y a mi.
en todo momento con el problema su comportamiento ha sido ejemplar tratando de arreglar el problema,(el problema era que el habia pagado el envio y sin embargo a mi me pedian el importe para recogerlo.
pues el me envio el dinero que costaban los portes (que el ya habia pagado en origen )para solucionar el problema mientras que reclamaba a la compañia.
al final la reclamacion surgio efecto y no me hizo falta pagar el envio y le devolvi el dinero.
aclaro esto porque si todo va bien se ponen verdes que es lo normal pero cuando algo falla aunque sea ajeno a los intervinientes es cuando de verdad se ve la honradez y legalidad de la persona.
aclarado esto no me cansare de recomendar a este user que es honrado,legal y buena persona 100%
en cuanto a lo vendido todo perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Como ya te dije, disculpa las molestias por los problemas sobre el envío y sobre todo ha sido un placer hacer este trato contigo y que todo se haya podido solucionar correctamente.

Usuario 100% recomendable emoticon sonrisa

Saludos

Volver a Otros