[VENDO] HTC One M8 16gb Precintado

2.307 9
 #1
Escrito   0  0  
Poco qué decir, vendo HTC One M8 Precintado, versión gris, de 16GB (soporte microSD hasta 128gb).
Con factura para la garantía hasta Diciembre de 2017.

[VENDO] HTC One M8 16gb Precintado

[VENDO] HTC One M8 16gb Precintado

Lo regalo por 210 euros envío incluido a través de mensajería urgente 48 horas. (Tourline Express).

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #2
Escrito   0  0  
Reservamelo, dame 15 minutos que estoy en medio de la calle con el movil...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, yo te he enviado un MP hace unos min que no se si llego a tiempo o no, si no me pongo a la cola.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #4
Escrito   0  0  
YA ESTOY EN CASA, HACE TIEMPO QUE NO MANDO MENSAJES PRIVADOS, ESTOY HACIENDOLO
 #5
Escrito   0  0  
YA TE ENVIE MP
 #6
Escrito   0  0  
Mp
 #7
Escrito   0  0  
SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA, BIEN POR AQUI O A TRAVES DE MI NUMERO DE TELEFONO QUE TE DEJE POR MP
 #8
Escrito   0  0  
Me parece que ya se vendio... este teléfono.
Yo fui la primera persona interesada en el, le mande MP y mi numero de teléfono para hablar mas tranquilamente y que me dijera si el teléfono era libre como supongo que será. Esperando que me dijera algo para hacerle el ingreso, trasferencia, etc. La persona que lo vendia, estuvo conectado en varias ocasiones y no responde.. También esta interesado otro usuario que se dedica a vender móviles.

ANTE TU SILENCIO, ENTIENDO QUE TE HAN OFRECIDO MAS DINERO DEL QUE PEDIAS POR EL TELEFONO. UNA PENA, ES LICITO PERO MORALMENTE...

EN UNOS DIAS VEREMOS EL HTC ONE M8 REVENDIDO POR AQUI.
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Creo que soy el primero, así que me lo quedo.

MP enviado esta mañana a las 10:37h según el horario que muestra el foro, lo comento para evitar cualquier tipo de problemas, ya que me imagino que por el precio el anuncio tendría bastante tirón y el correspondiente aluvión de mensajes.

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juancar74
Me parece que ya se vendio... este teléfono.
Yo fui la primera persona interesada en el, le mande MP y mi numero de teléfono para hablar mas tranquilamente y que me dijera si el teléfono era libre como supongo que será. Esperando que me dijera algo para hacerle el ingreso, trasferencia, etc. La persona que lo vendia, estuvo conectado en varias ocasiones y no responde.. También esta interesado otro usuario que se dedica a vender móviles.

ANTE TU SILENCIO, ENTIENDO QUE TE HAN OFRECIDO MAS DINERO DEL QUE PEDIAS POR EL TELEFONO. UNA PENA, ES LICITO PERO MORALMENTE...

EN UNOS DIAS VEREMOS EL HTC ONE M8 REVENDIDO POR AQUI.


Hola,

estaba escribiendo y no había visto tu mensaje.

Como comento en el post que puse antes creo que he sido el primero y en caso de ser así me quedaría el teléfono, lo que sí te puedo asegurar es que no he ofrecido ni un céntimo más del precio que asturjad indica.

Un saludo.

EDITO: Entrega del teléfono en mano, transacción perfecta y teléfono tal cual se describía, precintado y con factura. Muchas gracias por todo compi. emoticon sonrisa

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!