10000 Mensajes ya.

5.256 18
 #1
Escrito   5  0  
Muchas Gracias a todos con los que he cruzado algún mensaje, y también a aquellos con los que no lo he cruzado. Jamás pensaría que llegaría a esa cifra.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Muchas Gracias a todos con los que he cruzado algún mensaje, y también a aquellos con los que no lo he cruzado. Jamás pensaría que llegaría a esa cifra.


Enhorabuena, te iba a decir aquello de NPMQLJ pero veo que ya es tarde emoticon triste





emoticon carcajada



un saludo emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Muchas Gracias a todos con los que he cruzado algún mensaje, y también a aquellos con los que no lo he cruzado. Jamás pensaría que llegaría a esa cifra.
10.000 nada menos. Pues nada, que cumplas muchos más emoticon carcajada emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Igual te digo, oram! Enhorabuena!

Y vaya perfil más impoluto...emoticon Aplauso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
A seguir sumando !!
 #6
Escrito   0  0  
Enhorabuena que te lo has currado.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #7
Escrito   0  0  
Zorionak! ¡Felicidades! emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Muchas Gracias a todos con los que he cruzado algún mensaje, y también a aquellos con los que no lo he cruzado. Jamás pensaría que llegaría a esa cifra.

Enhorabuena!!

Ahora a por los 20.0000
 #9
Escrito   0  0  
Enhorabuena, yo voy a ver si te pillo, que ya me quedan menos para los 10.000

Un saludo!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
felicidades
ya solo me quedan 9000... y pico para cogerte
pero ¿quien sabe?
todo se andará

un saludo y a por los 11000 (poco a poco)
Volver a La Taberna