Estado 10 de 10 pues esta sin abrir , nuevo y precintado.
16gb en color plata (silver)
factura adjunta.
entrega en mano en Granada o Jaen o envio mrw 24 horas.
Tras cerrar el trato del iPhone 5S, para mañana hacerlo en mano en Granada a las 20/21h, el usuario me ha pedido que le haga ya la transferencia ya que necesita el dinero urgentemente. Tras mi negativa obviamente ya que no tiene ninguna reputacion en el foro, y poderlo hacer mañana en mano sin problema, el usuario ha roto el trato ya que segun su opinion, si tanto interes tengo en el trato, lo haria, o incluso iria hasta Jaen ahora mismo (que parece ser que el usuario se encuentra alli).
Quizas me equivoque, y realmente no tiene malas intenciones, pero a mi, me parece todo muy extraño, y ya que ha roto el trato que teniamos por el iPhone 5S, tiene mi ROJO.
Tened mucho cuidado
(Obviamente tengo la conversacion guardada de whatsapp, por si hiciese falta).
Tengo que añadir, que tras leer lo de inft83 le he dicho que tengo un amigo en Jaen y si podria hacer el trato en mano.
En un principio que si, sin ningun problema, pero tras un rato que por transferencia mejor y queda mañana con mi amigo para darselo en mano.
Le digo que no me corre prisa, que mañana, que no hay problema, me dice que hasta por la noche nada, le digo que ok, que mi amigo puede.
Luego me dice que le haga la transferencia y me lo rebaja que le urge.
Le digo que en ese caso mi amigo se acerca a su casa para que no pierda el tiempo, y bueno, me dice que esta en Granada ahora, que por eso mismo no puede y hasta mañana por la noche no llega a Jaen y que el dinero lo necesitaria hoy mejor.
Despues ya me ha dicho que o transferencia o nada. Asi que OJO. No le quiero llamar estafador ni nada, pero que la gente tenga cuidado por si caso.