[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

994.904 2.680
Escrito (Editado )  0  0  
en dpt portabilidad iphone 6s plus 16gb 27.83€/mes cuota mas tucan pro

no hay 64 ni 128

asi que me quedo a la espera.

salu2

he llamado esta tarde y tengo mas precios con diferentes tarifas.

iphone 6s+ 16gb tucan pro entrada 119 cuota 27.83
iphone 6s 64gb tucan pro entrada 119 cuota 27.83
iphone 6s 64gb delfin (22.44) entrada 0 cuota 31.46

iphone 5s 16gb ardilla entrada 58.08 cuota 13.31
iphone 5s tucan entrada 29 cuota 16
iphone 5s delfin entrada 0 cuota 14.52
Escrito   0  0  
Conseguido un iphone 6 16gb por 0€ y un orange divo 30 por 1€, el terminal divo de Orange habia que cogerlo si o si, la.oferta era una terminal de alta gama mas uno de media baja, mi tarifa es canguro pro ilimitada la del iphone y la otra canguro.pro ahorro. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chusda
Conseguido un iphone 6 16gb por 0€ y un orange divo 30 por 1€, el terminal divo de Orange habia que cogerlo si o si, la.oferta era una terminal de alta gama mas uno de media baja, mi tarifa es canguro pro ilimitada la del iphone y la otra canguro.pro ahorro. Saludos

Hola, a que operador has amagado?
No te han ofrecido la posibilidad de coger dos gamas medias tipo Samsung A5?
Y descuento en tarifa?
saludos
Escrito   0  0  
Descuentos de 30% en tarifa sin limitesy 20% en pro ahorro durante un año prórrogable, y el Amago ha sido con vodafone, tbien me ofrecieron el Samsung galaxy 6 huawei 8 etc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusda
Descuentos de 30% en tarifa sin limitesy 20% en pro ahorro durante un año prórrogable, y el Amago ha sido con vodafone, tbien me ofrecieron el Samsung galaxy 6 huawei 8 etc

te han dado el precio de algun terminal como el iphone 6s con canguro ahorro, o del Lg G4s o G3s?? estaria interesado jejeje

gracias!
Escrito   0  0  
El iPhone 6s 25 euros, (creo) no recuerdo bien pero muy caro, por eso no lo cojí, por qué 600€ el 6s a 0€ el 6, hay mucha diferencia, saludos y suerte
Escrito   0  0  
quote:
El iPhone 6s 25 euros, (creo) no recuerdo bien pero muy caro, por eso no lo cojí, por qué 600€ el 6s a 0€ el 6, hay mucha diferencia, saludos y suerte
el iphone 6 con que condiciones era?? tengo 3 moviles yo con orange solo y la fibra con canguro ahorro, colará? a que operador amagaste?
Escrito   1  0  
La línea del iPhone 6 la tenía pro ahorro y me la cambiaron a sin limites pero con los descuentos (30%) pago menos que antes, y permanencia de 24 meses y otra línea tuve que aceptar el orange divo con permanencia y un euro con descuento del (20%) y es si sigue con la misma tarifa ( pro ahorro) las otras líneas no cojí ningún movil por qué no quería 24 meses de permanencia por ese terminal, no había opción solo el orange divo o el galaxy trend 2 lite ( una mierda) prefiero sacar el huawei 8 lite por 4€ desde la web de orange. Los descuentos son prórrogable solos 24 meses de permanencia , creo que eso es todo
Escrito   0  0  
Ahhhh, mi intención era portar a vodafone, por precio , calidad y más minutos y el fijo y fibra 120 mb , lo que pasa que el iPhone 6 a cero euros lo frenó todo
Escrito (Editado )  1  0  
quote:

Tu merecido verde! muchas gracias!!
Volver a Orange