[AYUDA] Que PLC me recomendais.

13.533 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me estoy volviendo loco de mirar y comparar, he leido que a un compañero se le recomendaba devolo pero mirando en otro sitio pone que ya no son lo que eran... bueno hay va la consulta. Mi fibra es de 30mb y estoy entre estos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o este que es muy parecido creo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA4220KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00C2ICYPC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444459955&sr=8-1&keywords=TP-LINK+TL-WPA4220KIT

o me recomendais otro....

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo en casa tengo Devolo 500+ y la verdad es que muy contento. Eso sí, si quieres ponerte algún día la fibra de 300 te aconsejo que te cojas uno que sea Gigabit, por ejemplo el Devolo 1200

Con el de 500+ que tengo, en los 2 equipos conectados al otro lado de la casa las velocidad es de unos 100 MB . el modelo que yo tengo no es gigabit, así que me tocará cambiarlo algún día.

Eso si, mi instalación eléctrica es un poco viejuna....
 #3
Escrito   0  0  
Hola @racso3,

de los devolo hablar maravillas, siento no poder hablarte en primera persona puesto que tengo instalado unos tplink que funcionan de maravilla!

Tienes algún presupuesto estipulado?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #4
Escrito   0  0  
finalmente han sido estos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si que valore el pillar unos de mayor capacidad por si en un futuro cambio a mas megas pero de momento los que he pillado me han costado 32€ y espero que me vayan bien....
 #5
Escrito   0  0  
Ya nos dirás que tal te van. Un consejo, no los enchufes en una regleta. Puede darte problemas...
 #6
Escrito   0  0  
Ya los tengo instalados, la verdad es que van estupendos haciendo el test de velocidad me da ahora los 30mb que tengo y no los 10 que me daba con el wifi. Y conectados en regleta los dos, ya se que no es lo mejor pero no tengo otra solucion de momento, supongo que al no ser una velocidad muy alta no da tantos problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy mirando diferentes opciones de PLC. Me recomiendan Devolo y quiero ver qué tal van. Los que la habéis probado ¿Alguna recomendación?

¿Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
@Jamesrod Lo comentaba en otro hilo y es que llevo usando unos meses el Devolo 1200 y van como un tiro. De no tener señal a poder trabajar en cualquier parte de la casa. No es una casa demasiado grande, pero antes no podía ni intentarlo.

 #9
Escrito   0  0  
Gracias j_colmenar! emoticon Aplauso Al final seguramente que compre los devolo. Un amigo los acaba de comprar y se los voy a pedir para probar.

¡Gracias!
Volver a Informática