[AYUDA] Alguien ha pasado todo lo de ONO a Vodafone haciendo amago ???????

15.114 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Necesito vuestra ayuda..

Tengo un familiar que tiene todo en ono,, fijo,internet y 3 lineas de moviles.



Alguien ha hecho portabilidad o amago a otra compañia ? y despues en la contraoferta le han pasado todo a vodafone ???


la idea es mejorar lo que ahora paga, sacar una red M y 1 iphone 6 financiado...


A ver que me contais ¡¡¡


Muchas gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Interesante pregunta.. me uno a ella.

Aunque yo tengo solo la fibra con Ono y lo que me gustaria en el amago que quiero hacer ahora es pasarla a Vodafone para no andar con dobles facturas y aprovechar las ofertas del 100% que estan haciendo ahora.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Hola.

Necesito vuestra ayuda..

Tengo un familiar que tiene todo en ono,, fijo,internet y 3 lineas de moviles.



Alguien ha hecho portabilidad o amago a otra compañia ? y despues en la contraoferta le han pasado todo a vodafone ???


la idea es mejorar lo que ahora paga, sacar una red M y 1 iphone 6 financiado...


A ver que me contais ¡¡¡


Muchas gracias.



buenos dias,
yo tengo todo en ono, como tu fijo internet y tres lineas moviles, voy hacer amago para ver si se puede pasar, comentare lo que me ofrecen.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilicitano
buenos dias,
yo tengo todo en ono, como tu fijo internet y tres lineas moviles, voy hacer amago para ver si se puede pasar, comentare lo que me ofrecen.


gracias amigo...

estare atento a ver que me cuentas ¡¡¡

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Interesante pregunta.. me uno a ella.

Aunque yo tengo solo la fibra con Ono y lo que me gustaria en el amago que quiero hacer ahora es pasarla a Vodafone para no andar con dobles facturas y aprovechar las ofertas del 100% que estan haciendo ahora.

En casa tengo Ono y me niego a pasar a One. Pensad que el fijo solo tiene 3000 minutos en llamadas (en Ono por ahora no tiene límite).

Habrá a quien le parezca que sobra, pero en mi casa el fijo echa humo y 3000 minutos vuelan.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
gracias amigo...

estare atento a ver que me cuentas ¡¡¡


lo primero gracias por el verde

no hay buenas noticias, pase anoche una infinita de yoigo a vodafone, como no me llegaba mensaje ha llamado mi mujer, despues de muchos departamentos le han hecho llamar al 1444 porque la hice online y despues de locuciones se ha puesto una señorita que le ha preguntado que porque queria cancelar, le ha dicho que porque yoigo le habia hecho contraoferta, le ha contestado que procedia a cancelar y le ha colgado.
miro el estado del pedido, y esta cancelado!!!!
ni siquiera e llamado yo y no le han ofrecido nada, no se como pasar a vodafone,el caso esta es que si amago con linea movil a otra compañia, como son de ono, la contraoferta sera de ono, y yo queria pasarlo todo a vodafone.
siento no ayudarte, seguire probando, no se si hacer el amago a movistar por lo que comentaban en el foro, pero seguire entonces en ono

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilicitano
lo primero gracias por el verde

no hay buenas noticias, pase anoche una infinita de yoigo a vodafone, como no me llegaba mensaje ha llamado mi mujer, despues de muchos departamentos le han hecho llamar al 1444 porque la hice online y despues de locuciones se ha puesto una señorita que le ha preguntado que porque queria cancelar, le ha dicho que porque yoigo le habia hecho contraoferta, le ha contestado que procedia a cancelar y le ha colgado.
miro el estado del pedido, y esta cancelado!!!!
ni siquiera e llamado yo y no le han ofrecido nada, no se como pasar a vodafone,el caso esta es que si amago con linea movil a otra compañia, como son de ono, la contraoferta sera de ono, y yo queria pasarlo todo a vodafone.
siento no ayudarte, seguire probando, no se si hacer el amago a movistar por lo que comentaban en el foro, pero seguire entonces en ono


gracias de todos modos..

saludos..

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
gracias de todos modos..

saludos..


buenas, no he podido conseguir nada. he hecho la portabilidad a movistar a las 12 y como no recibia mensaje con otro numero a orange a las 12:30 y nada, a la tarde me ha llamado orange porque ono le decia que el numero no era suyo, les e dicho que era vodafone-ono, al poco mensaje de los dos. a las nueve me han llamado de portabilidades, despues de una hora, hasta las diez que acaban solo te ofrecen el 40% y subiendote las megas a 100 o 120 con 50 solo el 25%, total me quedaba solo 5e menos que ahora. si traes un numero nuevo o portas uno te ofrecen una gratuita de 800gb y a 0€+establecimiento, nada de pasarte a vodafone ni la fibra gratuita un año ni nada parecido, se lo e preguntado un monton de veces. me lo ha dejado todo anotado por si cancelo puedan aplicarlo.emoticon triste
 #9
Escrito   1  0  
Hola:
No sé si leísteis mi mensaje en el que digo que amagué a Orange teniendo ONO en casa y NO ofrecen lo mismo que Vodafone, ni siquiera las mejores ofertas de ONO.
Me llamaron del departamento de portabilidades, segundo nivel y su gran oferta fue:
Teléfono Fijo
Cable 100 Megas
2 Smart S
1 Mini Gb
Al superprecio de 44€, rechacé y cancelé porta.
Y venía de pagar 23€ e iba a pasar a pagar 41€ por:
Teléfono fijo
Cable 120 Megas
Smart S
Mini Gb
100/100
Llamé el día de después a bajas y me ofrecieron en el segundo nivel sin apretar mucho lo mismo que tenía a 28€ cuatro meses y luego a 46€. Si hubiera apretado hasta tercer nivel me hubieran renovado.
Deciros que NO se puede pasar directamente a Vodafone desde ONO. Tendrías que perder el fijo o bien pasarlo a una operadora VoIP y luego pasarlos y pasar los moviles a Amena, Orange, Yoigo... Y luego pasarte a Vodafone.
Salu2

-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Hola:
No sé si leísteis mi mensaje en el que digo que amagué a Orange teniendo ONO en casa y NO ofrecen lo mismo que Vodafone, ni siquiera las mejores ofertas de ONO.
Me llamaron del departamento de portabilidades, segundo nivel y su gran oferta fue:
Teléfono Fijo
Cable 100 Megas
2 Smart S
1 Mini Gb
Al superprecio de 44€, rechacé y cancelé porta.
Y venía de pagar 23€ e iba a pasar a pagar 41€ por:
Teléfono fijo
Cable 120 Megas
Smart S
Mini Gb
100/100
Llamé el día de después a bajas y me ofrecieron en el segundo nivel sin apretar mucho lo mismo que tenía a 28€ cuatro meses y luego a 46€. Si hubiera apretado hasta tercer nivel me hubieran renovado.
Deciros que NO se puede pasar directamente a Vodafone desde ONO. Tendrías que perder el fijo o bien pasarlo a una operadora VoIP y luego pasarlos y pasar los moviles a Amena, Orange, Yoigo... Y luego pasarte a Vodafone.
Salu2


Pues esta jodido el tema. Esta cada vez peor la cosa...
Gracias

.............
HUELVA
Volver a Vodafone