[vendo] Pack Ps4 Con 2 Mandos,playstation Camera,wireless Headset 2.0 Y 15 Juegos

3.374 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matebilic
lo mismo te digo,me interesa mas venderlo todo junto para que no me quede nada colgando por ahi

ok compañero, suerte con la venta si se te queda suelto un mando citame y hablamos, un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Sí vendes por separado ya hubieras vendido los cascos y un mando que de esa forma el precio del pack bajaría y podrías venderlo mejor porque es más barato. Pero como tu veas

Suerte compañero
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Sí vendes por separado ya hubieras vendido los cascos y un mando que de esa forma el precio del pack bajaría y podrías venderlo mejor porque es más barato. Pero como tu veas

Suerte compañero

no dijo que no tengas razon pero para mi es un rollo ,como tu dices tendria que preparar 2 envios(y no son baratos precisamente) y luego vender la consola mas otro envio,gente que dice que lo compra y luego te deja tirada(no lo digo por ti ,pero me ha pasado con esta y otras ventas.me lo pienso y si cambio de opinion te aviso.sino te importa me dices por privado cuanto tenias pensado gastar en los auriculares.saludos
 #14
Escrito   0  0  
A mi la consola me sigue interesando, lo unico que ahora estoy de vacaciones una semana, si hubiese tenido una respuesta cuando te hice la propuesta ya te la hubiese pagado y todo, pero para no tenerte 1 semana "en el aire" me retiré de la compra, ya que no sabia si tendria cobertura para contestar los mensajes tan siquiera (al final aqui hay wifi). Bueno yo te sigo ofreciendo 380€ gi por todo menos los auriculares. Eso si hasta la semana que viene no podremos cerrar el trato. Piensatelo (o si la vendes antes adelante)
Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinx1palu
A mi la consola me sigue interesando, lo unico que ahora estoy de vacaciones una semana, si hubiese tenido una respuesta cuando te hice la propuesta ya te la hubiese pagado y todo, pero para no tenerte 1 semana "en el aire" me retiré de la compra, ya que no sabia si tendria cobertura para contestar los mensajes tan siquiera (al final aqui hay wifi). Bueno yo te sigo ofreciendo 380€ gi por todo menos los auriculares. Eso si hasta la semana que viene no podremos cerrar el trato. Piensatelo (o si la vendes antes adelante)
Saludos!

no te conteste por la misma causa que ahora estas tu,estuve fuera de fin de semana de camping con 2 crios pequeños y te puedo asegurar que poco tiempo tuve par mirar el hilo de venta,si dentro de una semana cuando vuelvas por aqui la tengo tuya es,lo que na hago son reservas por el motivo que comente antes.saludos
 #16
Escrito   0  0  
Ok... Me parece bien, lo que no contestaste no te lo decia por nada, faltaría mas estar pendiente de un foro 24h al dia... Me refería a que yo pensaba que no podria responderte por estar de vacaciones. En fin, si la vendes mejor para ti y si no hablamos la próxima semana. Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
pongo precios por separado,hasta que no venda la consola no doy salida al resto:
consola+mando con protector+juegos 320 euros g.i
dualshock 35 euros g.i
auriculares sony headset 2.0 55 euros g.i
playstation camera 35 euros g.i
 #18
Escrito   0  0  
consola vendida,doy salida al resto
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
mando vendido
 #20
Escrito   0  0  
Solo queda la cámara y los auriculares
Volver a Otros