[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.205 2.658
 #801
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
El 1470 para particulares y el 1471 para empresas. Antes funcionaban los 470 y 471, pero ya lo traspasaron a los que comento al principio.

Un saludo.Txurro.


Ups, gracias. Lo decía de memoria... Y la memoria ya empieza a fallar jeje
 #802
Escrito   0  0  
Buenos dias, os resumo mi amago que acabo de terminar, ha sido la primera oferta y la definitiva.
Linea con delfin pro, sin permanencia.
Ofrecen 30% en tarifa durante un año y he preguntado por los siguientes terminales:
A3: 2.42 al mes
A5: no disponian de stock
S5: 3.63 al mes
G4: 12 al mes
M9: 18.15 al mes

El G4 sale por 288 euros creo, no esta nada mal,pero mi objetivo era rebajar en factura, asique he elegido el s5 que por su precio no esta nada mal sabiendo que aun está libre sobre los 400 euros.

En total, pasaria de pagar 31 euros a pagar sobre 26 con movil nuevo.

Saludos!!
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jfchispa
Buenos dias, os resumo mi amago que acabo de terminar, ha sido la primera oferta y la definitiva.
Linea con delfin pro, sin permanencia.
Ofrecen 30% en tarifa durante un año y he preguntado por los siguientes terminales:
A3: 2.42 al mes
A5: no disponian de stock
S5: 3.63 al mes
G4: 12 al mes
M9: 18.15 al mes

El G4 sale por 288 euros creo, no esta nada mal,pero mi objetivo era rebajar en factura, asique he elegido el s5 que por su precio no esta nada mal sabiendo que aun está libre sobre los 400 euros.

En total, pasaria de pagar 31 euros a pagar sobre 26 con movil nuevo.

Saludos!!


A que operador amagaste? preguntaste por el S6?
Gracias!
 #804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sali69
A que operador amagaste? preguntaste por el S6?
Gracias!


Amagué a yoigo, siempre amago ahí. Que va, ni siquiera pregunté porque sabia que se me iba de precio.
 #805
Escrito   0  0  
buenas chicos despues de un año y a falta de terminar la permanencia os comento como tengo el patio, y a ver si puedo optar a algo en condiciones.
tengo de tarifa tucan pro y pago 23€ con iva incluido
tengo compromiso de permanencia hasta noviembre. 40€

solo busco descuento y he leido el s5 a 3€ y pico como veis el patio?
 #806
Escrito   0  0  
Buenas, una duda. Ayer al medio día hice la porta a yoigo. Hoy he recibido un sms que dice que mi pedido está en camino, pero no tengo noticias de Orange.

En yoigo me dicen que primero mandan paquete y luego tramitan la porta. Esto es así?

¿Podéis ayudarme con cómo asegurarme de cancelar?

Regalo verdes al que me eche un cable!
 #807
Escrito   0  0  
Se cancela vía web. En cualquier caso no aceptes el paquete
 #808
Escrito   0  0  
vodafone a mi me lo hizo igual, me envio router y tarjetas sim y despues empezo la porta , luego lo devolvi y listo

desconozco como funciona yoigo

un saludo
 #809
Escrito   0  0  
En mi caso con Yoigo hace unos días, empezaron las llamadas de Orange un jueves por la tarde y terminé de negociar lunes por la mañana.
Entretanto el viernes Yoigo intentó la entrega pero yo no estaba en casa. Y el lunes, cuando volvieron a pasar y aún no había cancelado la portabilidad, rechazé el sobre del transportista.

Pero siendo sólo la SIM y sin coste de envío no creo que pase nada por aceptarlo. Simplemente tendremos que romperla y ya está.
Supongo que tenemos la idea de rechazar el envío porque, si no recuerdo mal, hasta hace poco en Yoigo este trámite de envío tenía un coste, y en los amagos poníamos pagar a contrarrembolso para evitar el pago una vez rechazado, pero ahora que no tiene coste no debe importar aceptarlo o no.

Saludos
 #810
Escrito   0  0  
A cuanto estan ofreciendo el iphone 6? con tucán pro? y con delfin pro? me refiero al normal, no al plus!

Muchas gracias!!
Volver a Orange