[ayuda] Adds By Jumbo Deals

4.386 11
 #1
Escrito   0  0  
Algún alma caritativa que entienda de la materia más que yo, lo cual no es nada difícil emoticon sorprendido, sabe como puedo deshacerme de las constantes pantallas que saltan por culpa de "adds by JumboDeals"?


Tengo antivirus
Tengo ABP
Tengo Avast
Trngo YAC
...

y los nervios alterados desde que se me coló esto al descargarme algo hace unas semanas.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Prueba a pasar el malware bytes y el dr web cure it, desde a prueba d fallos.

Por curiosidad q antivir tienes?
 #3
Escrito   1  0  
A mi me fue muy bien el AdwCleaner cuando tuve que quitar una mierda de esas que te cambian las cosas en el navegador y los iconos...

Mejor que el MalwareBytes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djtorrijas
Prueba a pasar el malware bytes y el dr web cure it, desde a prueba d fallos.

Por curiosidad q antivir tienes?


El antivirus es McAfee que se lo endosaron a mi marido cuando me regaló el portátil.

Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
A mi me fue muy bien el AdwCleaner cuando tuve que quitar una mierda de esas que te cambian las cosas en el navegador y los iconos...

Mejor que el MalwareBytes.


gracias a tí también, probaré a ver, ya no pierdo nada.
 #6
Escrito   1  0  
el mcafee a mi personalmente me parece una mierda, lo tenemos en el curro, y nos no ha librado de infecciones gordas.
En cuanto a lo q te comente el compi de los navegadores, lo mejor es en caso del chrome y del firefox, es dejarlos limpio sin nada, lo mas facil es desinstarlalos y e instalarlos de nuevo una vez q no haya resto de la amenaza, para el ie seria buscar la opcion de q te lo dejo limpito como instalacion original aunque no tengo ni idea de como se hace
 #7
Escrito   0  0  
El problema lo tengo en el chrome sólo djtorrijas a pesar de tener los tres navegadores.

Ya lo desinstalé y, desaparece unos días, pero reaparece.

Probé ayer con vuestras recomendaciones pero, sin éxito. Cierto es que no pude hacerlo en "modo seguro" porque, en este portátil, tengo que investigar cómo hacerlo. Me cansé de pulsar F8 y nada.
 #8
Escrito   1  0  
prueba esto,

te vas a inicio, ejecutar y escribes, msconfig

te saldra una ventana, en la pestaña arranque, marca arranque a prueba de fallos, y reinicia.

Mira a ver q no aparezca nada raro en programas instalados.

Otra cosa q puedes hacer es crear un usuario nuevo y ver si te pasa en el nuevo, si solo te pasa en el viejo lo tenemos aislado.

 #9
Escrito   1  0  
Hola,

a mi me paso algo similar.
la forma en que lo solucione fue pasar un antivirus, el malwarebits, eset online (antivirus online) y luego, en cada uno de los navegadores (aunque no se si fue antes o despues) meterme en complementos y eliminar los addons que son molestos, en mi caso adds no se que, no recuerdo.

lo que si, y siempre, hay que estar al loro de donde te metes, y que instalas, como las barras complementarias.

un saludo
 #10
Escrito   1  0  
Te iba a recomendar AdwCleaner o MalwarebytesAM pero ya leo que no sirvieron.
Prueba entonces, "SpyBot Search & Destroy" v.2.4

Si desinstalaste el navegador y vuelve a aparecer pudiera ser que tengas instalada/guardada la extensión, por lo que, aunque reinstales Chrome, seguirá instalada.

En Panel de Control > Agregar o Quitar Programas
busca aquellos programas que tengas instalados y no te suenen de haberlos instalados. Antes de desinstalar nada, mira en Google el nombre para asegurarte de que no son necesarios tenerlos.

Luego abre Chrome,
Menú - Herramientas / Extensiones
y mira si hubiera alguna que no instalases. Elimínala y reinicia.

Suerte

******

Y un apunte aparte, ¿ dices tener McAfee y Avast ?
No tengas DOS antivirus instalados en el mismo PC. Te ralentizará sobremanera el equipo y funcionarán mal.
Volver a Informática