Un placer estar por aqui

un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @puc
Bueno, al final me lanzo en un intento de presentación ...
Mi nick “puc” proviene del nombre del perrito de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., un niño de historietas infantiles muy común en Cataluña (es uno de nuestros primeros libros de la infancia).
En cuanto a la afición por la telefonía me viene dada desde tiempos anteriores a la telefonía móvil, cuando sólo existía la CTNE (Telefónica) y su monopolio. Este anuncio me emocionó (y sigue haciéndolo) por varias razones que los más veteranos probablemente compartiréis...
Fui usuario de Moviline y mi número de móvil empezaba por 989 ... Aterricé algo más tarde en GSMspain -en 1999- cuando el sistema analógico estaba en su declive final. Amena acababa de aterrizar como 3ª operadora española con la tecnología GSM (1800Mhz) e intentaba abrirse un hueco entre Movistar y Airtel.
En GSMspain se hablaba de servidores extranjeros para enviar sms gratis, del envío de sms desde la web de GSMspain, discusiones sobre Nokia vs Ericsson como mejores terminales con el permiso de Motorola. Me quedé siempre enamorado por los Ericsson, y tras la fusión con Sony seguí en la misma senda, hasta ahora.... En términos generales, predominaban las cuestiones técnicas sobre lo demás. Algo más tarde llegó el comentario semanal de @Felix : la editorial fija, esperada por toda la comunidad.
El mundo de la telefonía móvil ha evolucionado prodigiosamente y, con él el mismo Foro de GSMspain. Algunos amigos y amigas lo han dejado (algunos, tristemente, ya no están con nosotros), otros siguen participando y, lo más vibrante es coincidir con la llegada de extraordinarios nuevos foreros y foreras, con ganas de compartir y ayudar en algo, pasárselo bien y sobretodo con respeto y buen humor.
Mi avatar: un Seat 600 anunciando Cerveza Moritz: puede que resuma bien mi veteranía y mis orígenes ...
Es el momento de cerrar esta presentación, agradeciendo a @pynkus por su iniciativa genial: merece una chincheta!
Abraçades i petons , puc