[vendo] Entradas De Cine Validas De Lunes A Domingo 5 Euros

1.998 9
 #1
Escrito   0  0  
VALIDAS PRACTICAMENTE PARA TODOS LOS CINES, ANTES DE REALIZAR LA COMPRA CONSULTAR LOS POSIBLES CINES EN LOS QUE PUEDAN SER UTILIZADOS.

Entradas no válidas PELICULAS WARNER ni en butacas VIP, sesiones 3D, o cualquier otra que supere el precio normal del cine.
Valor máximo de 9,90€

Caducidad 30/09/2015
Válido de Lunes a Domingo.

Pago por paypal (opcion amigo) o transferencia.

 #2
Escrito   0  0  
Interesa, te mandé un MP.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #3
Escrito   0  0  
privado enviado

saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me funcionaron los códigos que me diste, aunque el escaneo del cupón era algo pobre y tenía mis dudas, el empleado del cine me dio las entradas.

Te pongo un verde.
Gracias

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un MP, son códigos??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bateman81
VALIDAS PRACTICAMENTE PARA TODOS LOS CINES, ANTES DE REALIZAR LA COMPRA CONSULTAR LOS POSIBLES CINES EN LOS QUE PUEDAN SER UTILIZADOS.

Entradas no válidas PELICULAS WARNER ni en butacas VIP, sesiones 3D, o cualquier otra que supere el precio normal del cine.
Valor máximo de 9,90€

Caducidad 30/09/2015
Válido de Lunes a Domingo.

Pago por paypal (opcion amigo) o transferencia.


estoy interesado mandame correo
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

¿Te quedan todavía códigos?

Gracias y un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
si el compañero ya vendió las suyas, yo ofrezco las mias son de binaca, viene el nombre pero otras veces que he ido nunca me han pedido el dni para comprobar nombre ni nada. mismas condiciones y validas tambien hasta 30 septiembre. El martes me voy de vacaciones a francia, así que lo que me escribais pasado ese día tardaré mucho en responder.
saludos.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #9
Escrito   0  0  
4 entradas disfrutadas! aunque venía escaneado, sólo hacía falta decir el código en el cine, así que sin problema!
Volver a Otros