[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.439 579
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombones
Haciendo uso de la invitación del compañero pynkus voy a escribir algunas palabras. Puede que este sea uno de los poquísimos foros donde no existe presentación.
Llevo más de 12 años por aquí, parece que fue ayer pero no , los años pasan y pesan.
Bueno pues desde el Paraiso Natural -¿os suena?- de España puedo deciros que me gustan casi todos los deportes y practico algunos con mayor o menor éxito en plan aficionado, cambiar de móvil más de lo aconsejable y trastear con los roteos, roms cocinadas, etc. Mi nombre es Fernando y el nick del foro me lo pusieron mis hijos, cosas que pasan.
Un saludo para todos, y dar la bienvenida a los nuevos


Bueno @bombones , pues ya tenemos hilo de presentaciones, y la tuya no está nada mal.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #262
Escrito   1  0  
Buenas compis!!!

Pues nada, llevamos por estos lares más de 3 años ofreciendoos de la mejor calidad/precio en repllcas de fútbol, nba, nfl y más deportes así como también ropita de marca.

Estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis y os atenderemos como merecéis que es MUY BIEN.

Os esperamos!
 #263
Escrito   1  0  
Pues nada aqui estoy...soy un chico de oviedo, o señor jajaja que uno ya va cumpliendo años...el caso es que ya llevo cierto tiempo por este foro y por algun otro como htcmania, entro de vez en cuando tanto para comprar, vender, consultar etc pero casi siempre enfocado con la telefonia movil...y si puedo o sé pues echar una mano a quien lo precise, bueno pues sin más un saludo a todos los nuevos y antiguos compis del foro y espero que seamos todos legales y asi sera mas facil todo porque muy a nuestro pesar cada vez hay mas listos por el mundo que acaban estropeando sitios como estos de gente que merece la pena...Un saludo y feliz veranito
 #264
Escrito   2  0  
Buenas,
soy woman y llevo por este foro mas de 13 años.

Conozco muchos foreros, sobre todo de los antiguos , en persona alguna kedada fuimos,(que tiempos.....)

Vivo en Madrid, zona sur,muy cerquita del CC Xanadu, y sobre todo soy coleccionista y fanatica de Nokia, tengo muchísimos modelos, aunque también tengo anticuayas de otras marcas.

Ahora me meto poquísimo en el foro, porque aparte de tener bastante trabajo(soy autónoma), también voy ayudar en una protectora de animales, porque es algo que me encanta y me quita el estrés,la verdad.

Bueno,un saludo y aquí me teneis para lo que pueda ayudar emoticon sonrisa

 #265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
Buenas,
soy woman y llevo por este foro mas de 13 años.

Conozco muchos foreros, sobre todo de los antiguos , en persona alguna kedada fuimos,(que tiempos.....)

Vivo en Madrid, zona sur,muy cerquita del CC Xanadu, y sobre todo soy coleccionista y fanatica de Nokia, tengo muchísimos modelos, aunque también tengo anticuayas de otras marcas.

Ahora me meto poquísimo en el foro, porque aparte de tener bastante trabajo(soy autónoma), también voy ayudar en una protectora de animales, porque es algo que me encanta y me quita el estrés,la verdad.

Bueno,un saludo y aquí me teneis para lo que pueda ayudar emoticon sonrisa




Un honor para todos @woman1976 , tu presentación.emoticon Aplauso

Dios, ¿cuando voy a llegar yo a superar 30000 mensajes?emoticon triste

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #266
Escrito   1  0  
Buenas a todos! Pues Yo soy Hector y actualmente resido en Reino Unido. Aunque no participo activamente demasiado en el foro lo consulto bastante a menudo porque hay mucha información muy valiosa.
Particularmente me interesa la sección de compra/venta de móviles. Espero aportar mi granito y ayudar a mejorar incluso este fantastico sitio!

Salu2!!
 #267
Escrito (Editado )  1  0  
yo me llamo ruben y soy de alicante, este fue uno de los primeros foros que me registré aunque antes lo usaba mas ahora lo uso de vez en cuando cuando quiero vender o cambiar de movil.


es un poco pena en lo que se ha convertido esto pero bueno, aun queda gente que te recuerda porque es lo que es este foro, me acuerdo incluso que alguien me dejo pasta para pillar un movil cuando tenia 15 años (recien registrado) ahora tengo 23 y aqui seguimos.
 #268
Escrito   1  0  
Hola a todos soy de jerez llevaba tiempo en el foro pero me registre. Hace poco solo decir que este es un gran foro y lo seguira siendo gracias a los que estan en el y espero ayudar y ser ayudado gracias
 #269
Escrito   1  0  
Correspondiendo a la invitación del compi @pynkus pongo una breve presentación emoticon gafas
Hace muchos años que leía este foro, aprendiendo y disfrutando hasta que llegó el momento que decidí registrarme. Ser una parte activa, interactuar y compartir con esta comunidad es un placer.
Me apasiona este mundillo, procuro estar al día y si puedo hechar una mano y ayudar es una satisfacción.
Un saludo desde Zaragoza y espero seguir durante mucho tiempo aquí.
emoticon feliz
 #270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Correspondiendo a la invitación del compi @pynkus pongo una breve presentación emoticon gafas
Hace muchos años que leía este foro, aprendiendo y disfrutando hasta que llegó el momento que decidí registrarme. Ser una parte activa, interactuar y compartir con esta comunidad es un placer.
Me apasiona este mundillo, procuro estar al día y si puedo hechar una mano y ayudar es una satisfacción.
Un saludo desde Zaragoza y espero seguir durante mucho tiempo aquí.
emoticon feliz



Todo un placer @Roister tu presentación emoticon guiño

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a La Taberna