[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

147.032 579
 #71
Escrito   1  0  
Buenas,soy Alexis, de Barcelona, siempre he mirado este foto para referencias sobre móviles y no me había registrado hasta ahora, ya que mi novia ha sido víctima de la estafa de gsmphonedeals, a ella le ha llegado el adaptador universal y no el móvil, me registre para decir que me ha sucedido esto que veo que a otras personas les ha sucedido.. Gracias por el foro y por dejar que nos comuníquemos para ver si en verdad después llega o no llega el telèfon, ya que veo que hay muchas personas que les ha pasado y no sólo a mi novia.. En el foro subiré una foto del adaptador para constatar que es cierto.


Saludos y gracias por el buen trabajo!
 #72
Escrito   1  0  
A presentarse se ha dicho!!! Me he registrado por un problema con una web, pero espero aportar soluciones cuando alguien lo necesite! PuRPuRa2 de Huelva
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Bueno va, me pongo serio,














































NO emoticon carcajada











































VENGA SÍ,


Yo soy Kiv de Jaén. No recuerdo cuando me registré, pero tampoco tiene importancia.

No pierdo los mocos por que me pongan un rojo o un verde. Me gusta ayudar si puedo hacerlo, es gratis.

Comencé trasteando mi querido "Vivaz", ¡qué tiempos!.

En este tiempo he hecho amigos y menos amigos, e incluso malos amigos que al final fueron buenos pero en cuanto a los malos, qué le vamos a hacer, no se le puede caer bien a todo el mundo y de todas formas uno está aqui para pasar un buen rato.

Lo bueno del foro que dentro de la distancia e intimidad de cada uno se conoce a gente maja, lo malo, cuando esa buena gente deja de asomar por aquí y los echas de menos. Ah, y que el admin no nos hace ni caso, pero con eso ya contamos y lo tomamos como normal.

No sé qué más decir y bastante he dicho ya.



Gracias por tu breve presentación, que no hacía falta porque ya eres de sobra conocidoemoticon lengua

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #74
Escrito   1  0  
Llegue yo... Jejeje

Soy Venezolano aunque llevo muchos años en Europa probablemente menos que ustedes, vivo actualmente en Cadiz, tenia mucho tiempo registrado pero nunca utilice el foro y nada aquí estamos para ayudar y compartir...

Un placer
 #75
Escrito   2  0  
Hola buenas! Soy ru, de Murcia como otros tantos y ya no recuerdo por qué motivo me metí aquí pero una cosa si tengo clara, no debía estar muy bien de la cabeza en el momento que decidí dar el paso pero tampoco me arrepiento de haberlo dado.

Un saludo y sed felices.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #76
Escrito   2  0  
Mmm esto huele a quedada veraniega!

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Medianeto
Bueno, pues espero no ser el último en presentarme.

Hola a todos desde un pequeño pueblecito a caballo entre Álava y La Rioja! Con muy pocos días en este foro que descubrí por casualidad buscando información sobre una página de venta de productos chinos que ha podido estafarme, a mi y a un buen número de amigos foreros.
Estaré pendiente a partir de ahora de cada nuevo hilo y trataré de aportar en la medida que mi experiencia y mis modestos conocimientos me lo permitan.
Salud a toda la comunidad!



Gracias por tu presentación @Medianeto , y esperemos que tu esperiencia nos sirva para que no caigamos otros en ese fraude.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #78
Escrito   1  0  
Hola soy Jose de madrid , ya llevo unos cuantos años aquí pero mas leyendo que aportando , desde hace unos años tengo mas tiempo así que aquí estoy intentando ayudar para que las empresas grandes se j... Bueno se fastidien un poco , así que aquí estoy para dar guerra , espero que me ayudéis también como hasta ahora .
Gracias por dejarme ser un poco de ésta familia.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #79
Escrito   1  0  
Buenas, pues me presento no se si lo hice en su día.

Soy de Almería y aunque llevo bastante tiempo registrado no he posteado mucho soy mas de leer. Poco mas tengo que decir.

Gsmspain es una fuente inagotable de conocimientos y de novedades, por eso me registre y sigo por aquí después de tantos años.

Un saludo floreros
 #80
Escrito   2  0  
Buenaaas, soy Peter1012, otro sevillano y con casi 19 tacos ya.. Me apasiona todo el tema de la informática pero especialmente la telefonía (aunque tenga un iPhone de primer móvil, siempre tengo otros con Android para bichearemoticon loco )

Me encanta el foro y bueno, como novato aprendo todo lo que puedo de los jefes del clanemoticon carcajada. Espero veros por aquí durante muuuucho tiempo compis
Volver a La Taberna