[CONSEJO] Lumia básico y tarifa datos con llamadas al extranjero

6.212 39
 #11
Escrito   0  0  
Tienes los lumias en oferta en Fnac. Un 535 por 77 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #12
Escrito   0  0  
Yo francamente iría a por el 535.
Es cierto que en un principio le producirá cierto rechazo el tamaño de la pantalla,
Pero en cuanto se acostumbre... y no tardará mucho... te dará las gracias.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #13
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por @martinroma
Muy buenas!
A ver si me podéis echar una mano:
Mi madre, recién jubilada, acaba de descubrir el Skype y quiere un móvil que le permita disfrutar de las videoconferencias con la familia que está lejos... Sería su primera experiencia con Internet, etc. y le impone mucho; además, no quiere gastarse demasiado, así que había pensado en un Lumia
una pregunta de la curiosidad. y porque Limia?
todo Windows Phone es un fracaso. De hecho este mes han salido las noticias que microsoft no va a continuar esto.

para que quieres comprar un equipo que en futuro no te va a servir para nada?
los desarrolladores de applicaciones (los pocos que quedan) van a abandonar el plataforma!
 #14
Escrito   0  0  
Si hace llamadas al extranjero ¿por qué no le miras algún bono en lycamobile?
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
una pregunta de la curiosidad. y porque Limia?
todo Windows Phone es un fracaso. De hecho este mes han salido las noticias que microsoft no va a continuar esto.

para que quieres comprar un equipo que en futuro no te va a servir para nada?
los desarrolladores de applicaciones (los pocos que quedan) van a abandonar el plataforma!


Claro, claro... los lumia van a actualizar a windows 10 mobile y no habrá desarrolladores de aplicaciones.

Mantente informado emoticon roto2
 #16
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
una pregunta de la curiosidad. y porque Limia?
todo Windows Phone es un fracaso. De hecho este mes han salido las noticias que microsoft no va a continuar esto.

para que quieres comprar un equipo que en futuro no te va a servir para nada?
los desarrolladores de applicaciones (los pocos que quedan) van a abandonar el plataforma!



Hola,

Las ultimas noticias son que la tienda WP ha crecido una barbaridad éste 2015 y cada día no paran de llegar nuevas apps/juegos. La cifra se está empezando a acercar a la de las otras tiendas.

Otra de las noticias de la semana, es que Windows Phone a adelantado a iphone/iOS en Rusia, y le está dejando atrás. Rusia se suma a la lista de países que WP ya está por delante de iOS en ventas, que son unos cuantos...
El envío de terminales Lumia a países a aumentado respecto al año anterior, y los nuevos modelos están teniendo muy buena aceptación, como el 640 o el 535, sobretodo en Francia, Italia, Rusia, Gran Bretaña, Alemania..

Además, en septiembre-octubre se presentará el 940, el nuevo flagship que vendrá con escáner de iris, soporte stylus como las tablets surface, usb type-c, modo "continuum" exclusivo de WP, etc. Y en octubre-noviembre lanzarán la versión oficial del nuevo sistema W10 Mobile, que sustituirá a WP8.1, y que ya se puede probar en versión PREVIEW en cualquier Lumia.

También han dicho que la asistente Cortana, mejorará todavía más con la llegada de Windows 10 Mobile.

A parte del 930, tengo un 820 del año 2012 con la preview de Windows 10 instalada.


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Hola,

Las ultimas noticias son que la tienda WP ha crecido una barbaridad éste 2015 y cada día no paran de llegar nuevas apps/juegos. La cifra se está empezando a acercar a la de las otras tiendas.


y que tal esto??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft announces its Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., according to Comscore, while Apple and Android sit at 42% and 52% respectively.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Microsoft’s smartphone software has found success in the mobile market, but only in entry-level devices; high-end flagships don’t sell, says Chinese handset maker

yo lo veo muy claro: no hay futuro para windows phone.
asi q me interesa mucho, porque alquien pueda querrer comprar uno...


 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y que tal esto??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft announces its Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., according to Comscore, while Apple and Android sit at 42% and 52% respectively.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Microsoft’s smartphone software has found success in the mobile market, but only in entry-level devices; high-end flagships don’t sell, says Chinese handset maker

yo lo veo muy claro: no hay futuro para windows phone.
asi q me interesa mucho, porque alquien pueda querrer comprar uno...


Si coges artículos contrarios a WP puntuales, te dirán la cuota mundial ACTUAL, te dirán lo que piensa X fabricante que igual le tiene manía a MS por lo que sea..

Pero si te fijas en la tienda, si te fijas en las noticias diarias, si te fijas que están desarrollando un nuevo sistema operativo para todos los Lumia, si te fijas que Cortana le está pegando mil patadas a Siri y Google Now (pásate por youtube) , y solo está en fase Alpha, si te fijas que están fabricando el nuevo gama alta etc.. Te das cuenta que Windows Phone / Mobile está más vivo que nunca.

Lee noticias diarias y no artículos concretos que van en contra de la plataforma.

Si dices que está muerto explícame éstos números, y explícame por ejemplo, porque Game Troopers, Gameloft, Disney, etc están lanzando los juegos desde hace tiempo para WP el mismo dia o la misma semana que los lanzan para iOS/android. Y en apps cada dia/semana se actualizan muchas, incluyendo oficiales.


Cuota mercado abril 2015:

WP:

12% En Francia
13.3% En Italia
12.9% En Argentina
4.7% En Brazil

iOS:

17.0% En Francia
15.8% En Italia
3.5% En Argentina
3.7% En Brazil

------------------------------

Abril 2015 WP vs Abril 2014 WP :

Europa -> 9.2 % (+0.8% cuota respecto 2014)

Italia -> 13.3% (+1.5% cuota respecto 2014)

Argentina -> 12.9% (+0.9% cuota respecto 2014)

Francia -> 12% (+2.0% cuota respecto 2014)

Gran Bretaña -> 9% (+0.5% cuota respecto 2014)

Australia -> 7.7% (+1.0% cuota respecto 2014)

Alemania -> 7.5% (+2.1% cuota respecto 2014)






 #19
Escrito   0  0  
Este mes Vodafone da una de las lumias (creo q 635) totalmente gratis, segun su tienda online. En este caso es obvio - si es gratis, porque no.
 #20
Escrito   0  0  
si lo que quieres es usar el Skype para hacer videollamadas, el 430 y 530 descartalos porque no tienen camara frontal
Volver a General