Dónde comprar Dominio y Hosting

5.522 12
 #1
Escrito   0  0  

Hola a todos,

No sabía muy bien en que parte del foro hacer esta pregunta, espero que sea el lugar correcto.

Como indica el título del hilo estoy interesado en saber donde adquirir un dominio a buen precio y un hosting que sea bueno y asequible.

Alguna recomendación? Estoy abierto a sugerencias.

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Dominio encontrarás más o menos lo mismo en cada sitio...
Hosting, si buscas algo barato, te recomiendo Arvixe (incluso te regalan un dominio).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MyGoku
Dominio encontrarás más o menos lo mismo en cada sitio...
Hosting, si buscas algo barato, te recomiendo Arvixe (incluso te regalan un dominio).


Muchas gracias, voy a estudiarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en Ratiola y de momento muy contento ,pero la otra que te han indicado también va muy bien.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy buscando y me han recomendado 1 and 1 y hostgator pero no se por cual decidirme.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso Aruba. Hace poco me recomendaron hostinger, que para un uso normalito es gratis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo todo en ovh.es

Los dominios vienen con un hosting gratis y una cuenta de correo de 5GB.

Si quieres el hosting mayor, son 2 euros al mes.

Por privado te paso mi web por si quieres ver la carga, hacer un ping o lo que sea.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo banahosting para varios blogs y perfecto hasta ahora, económico si compras para varios años.

los dominios en goddady o dondominio.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seroc
Yo también estoy buscando y me han recomendado 1 and 1 y hostgator pero no se por cual decidirme.

Cuidado con hostgator.
Hace unos años me cerraron un servidor virtual dedicado que tenía con 50 dominios de clientes alegando que hacía spam, y no enviaba ni un solo correo electrónico.

Estuve 15 días sin servicio hasta pasar todo a otro servidor.

Ahora tengo gratuito en hostinger, no se cuanto aguanta este servicio porque tengo pocas visitas.

Y para servidor virtual dedicado con knownhost no he tenido problemas.

Las IP de godaddy están siempre en listas negras de Spam, y los correos no se envían.

Los dominios, según las promociones, los compro en namecheap ó godaddy
 #10
Escrito   0  0  
Yo también he tenido problemas con las renovaciones de dominios en 1and1.

Hace muchos años estoy gestionando dominios y 1and1 son los únicos que llevan los periodos de facturación de los dominios independientemente de la fecha de renovación de los mismos.

Incluso me ha pasado que después de haber renovado (y ver las fechas renovadas en el whois) hice un traslado a GoDaddy y no llegaron bien las fechas a GoDaddy.

Yo, no vuelvo a gestionar dominios con 1and1. Muy mala experiencia.
Volver a Informática