[AYUDA] ¿Tan peligroso es amagar a Orange/Amena?

5.080 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañer@s,

Tengo pensado amagar el lunes con mi línea principal y leyendo en los distintos hilos sobre amagos, veo que el 90% de la gente hace el amago hacia Yoigo. Y los pocos que he visto que lo han hecho a Orange han tenido problemas para cancelar la porta emoticon asco

El caso es que creo que Yoigo ha vuelto a meterme en su lista negra y quisiera intentarlo amagando hacia Amena... ¿Si lo hago me la estoy jugando y sería posible terminar con los verdes? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Gracias

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Con Amena no suele haber problemas. Es con Orange.
Y a efectos de vodafone da lo mismo, puesto que si lo haces a Amena a Vodafone le consta que lo haces a Orange.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Con Amena no suele haber problemas. Es con Orange.
Y a efectos de vodafone da lo mismo, puesto que si lo haces a Amena a Vodafone le consta que lo haces a Orange.


Hola!

Eso ya lo sabía, pero como no veo ningún amago hacia Amena, pues me ha hecho pensar mal... emoticon ninja

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Mi último amago hace unos 3 meses fue a Amena, la verdad que me llevé 25 minutos para cancelar porque te empiezan a comer la oreja de una manera... pero en general se cancela bien, vamos que yo en un par de semanas tengo que hacer amago de nuevo de otras líneas y volveré a hacerlo a Amena.
 #5
Escrito   0  0  
Es porq en yoigp es mucho mas facil cancelar , un solo click en la pagina web y ya esta , en orange y amena si que te va a costar un poco mas , tendras que llamar y decir que quieres cancelar , te preguntaran te contraofertaran te dice que todo lo que te ofrece es mentira y muchos lios

Eso si , amagando a orange suele salir mas baratos el pago inicial en algunos terminales

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
Ok.
Definitivamente amagaré a Amena.

Sólo una cosa... ¿Alguien puede decirme el tfno al que llamar para cancelar la solicitud de portabilidad?

Gracias!

PD: Verde para los tres emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Es el p*t* mal orange, para cancelar, te ponen todas las p*t* trabas posibles y mas para joderte, asi que no canceles a ultima hora si no quieres sorpresitas, porque yo salvo 1 vez, no lo he conseguido a la 1ª(tengo que hacerme pasar por mi padre y ahi es donde me joden con la politica de "seguridad").

El telefono si no lo han cambiado es el 900901332 (aun asi en Vodafone cuando haces el amago y te ofertan, te tienen que dar 1 numero que luego debes de dar a los de orange, y aparte ellos mismo te facilitan el nº de cancelar portabilidad en orange.
Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
El que da problemas para cancelar es Orange, Amena en teoría no da problemas.
Creo que en amena no se hacia efectiva la portabilidad hasta que no recibías la tarjeta con el consiguiente gasto. No se si eso ha cambiado.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
yoigo los terminales son de inferior gama....

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
Sobretodo asegurate que Orange te cancelan la portabilidad. Porque no seria la primera vez que no lo hacen. Del resto es como dicen los compañeros, es bastante pesado cancelar porque se empeñan a contarte que todo lo que te dice Vf es mentira y esas cosas.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone