[AYUDA] Equipaje de Mano

16.522 7
Escrito   0  0  
Hola! Hace casi un año que no voy en avion por lo que andare algo desactualizado en cuanto a las medidas de seguridad , Me voy a Finlandia para varios meses , aqui la cosa , llevo varios moviles (En plan repuesto) , Ademas del Radiodespertador de mesita , Lo que me preocupa es el Sintonizador de TDT , Ya que en la casa e alli esta estropeado y paso de comprar uno teniendo aqui otro funcional . Mucha gente me ha dicho diferente cosas .. Algunos que mientras no vean explosivo ni nada raro todo OK , Otros que deben de probar los aparatos , en la opinion mas hardcore que lo confiscan y mandan destruir en caso de sospechoso.
Alguien que haya tenidi la experiencia recientemente ?
Saludos.

Rakkaus on sydämen kultaa [FI]

Jolla Smartphone , Made in Finland por menos de 200€
Escrito   0  0  
Para evitar sorpresas, factura lo que tengas dudas y no tendrás que enseñarlo ni dejarlo "en tierra".

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
Ahora con la nueva norma que entró en vigor, todo lo que tenga bateria tienes que sacarlo de la maleta, y eso solo cuando vuelas a EEUU que tienes que demostrar que funciona encendiendolo, pero como te ha dicho el compi si facturas te quitas de problemas.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edsajo
[B]Ahora con la nueva norma que entró en vigor, todo lo que tenga bateria tienes que sacarlo de la maleta, y eso solo cuando vuelas a EEUU que tienes que demostrar que funciona encendiendolo
Pues yo acabo de venir de EEUU y a mi nadie me ha pedido que le encienda la cámara. Simplemente he dejado en la bandeja la mochila con todo dentro y ha pasado el escáner sin más. Debe ser algo puntual porque sí que eh oído a más gente que suelen pedir encenderla.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
Es algo aleatorio
Pero si. Si te piden encender o lo que sea y no puedes la pueden requisar

@
Escrito   0  0  
Pues lo veo dificil .. Al menos aqui en Alicante , Hay alguna movida con Ryanair y estan de huelga. Toda la gente dice que facturar es imposible y que en algunos casos los vuelos se atrasan o suspenden ..

quote:
Originalmente escrito por @txin100
Para evitar sorpresas, factura lo que tengas dudas y no tendrás que enseñarlo ni dejarlo "en tierra".

Escrito   0  0  
Pues la idea idea es llevar las cosas por separado .. La maleta tipica de ruedas con la ropa , Y luego la mochila del portatil que va al brazo con todos los trastos : 3 Nokias , el despertador y el decodificador de TV
(y sus respectivos cargadores y adaptadores de corriente).

quote:
Originalmente escrito por @edsajo
Ahora con la nueva norma que entró en vigor, todo lo que tenga bateria tienes que sacarlo de la maleta, y eso solo cuando vuelas a EEUU que tienes que demostrar que funciona encendiendolo, pero como te ha dicho el compi si facturas te quitas de problemas.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oikarinen
Pues lo veo dificil .. Al menos aqui en Alicante , Hay alguna movida con Ryanair y estan de huelga. Toda la gente dice que facturar es imposible y que en algunos casos los vuelos se atrasan o suspenden ..
Pues sí ya de entrada te encuentras con tantos problemas, no quiero ser gafe pero sí vas con lo que comentas en la mano...date por seguro que Ryanair te hace dejarlo o pasar por caja. Blanco y en botella....
Ojalá me equivoque y te lo pongan favila pero Ryanair es mucho Ryanair.

Volver a Viajes