[AYUDA] Consejo portátil básico Media Markt

4.325 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un portátil sencillo y barato y he visto esta oferta en el folleto de Media Markt por 290€.

Lenovo G50-45
Pantalla de 15.6 pulgadas
Procesador AMD E1-6010
8GB de RAM
500GB de disco duro
Gráfica AMD Radeon R2

Este es el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imagino que para navegar, ofimática y ver películas sobrado, ¿no?

Ese sería el uso que le daría.

¿Que opináis?. ¿Algún consejo?.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
que mirases tb amazon, y demas tiendas fisicas, incluido alcampo, krr4... y mejor procesador intel que amd...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
que mirases tb amazon, y demas tiendas fisicas, incluido alcampo, krr4... y mejor procesador intel que amd...

Muchas gracias fcuevas, seguiré tu consejo y buscaré algo más, si es posible Intel.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
en ebay también hay buenos precios, y pagas con paypal que cubre la compra por 180 días.

http://www.gsmspain.com/foros/h1468...os-celeron.html
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigo, para el uso que le vas a dar te sobra, si a la larga se va ralentizando y tal le cambias el disco por uno ssd y a estrenar portátil de nuevo.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Muchas gracias fcuevas, seguiré tu consejo y buscaré algo más, si es posible Intel.

Un saludo.


emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Procesador muy lento. Todos los que conozco que lo tienen se arrepienten. Y son mas de dos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que el procesador es muy escaso y se te acabara quedando corto.
Yo menos de un i3 no pillaria.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, de momento AMD descartado. Iré mirando a ver si veo un I3 bien de precio.

Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
acercate a una tienda app. Tienes algún lenovo o asus con i3 por 385-400 €

La p*t* es la gráfica.
Volver a Informática