[AYUDA] Asegurar un ciclomotor (scooter)

25.796 11
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando y no he encontrado mucha info.

Quiero cambiar de compañía el seguro de una scooter, actualmente con Helvetia.

Al ser un ciclomotor, me dicen, por ejemplo en Mutua Madriñeña, que no tienen seguro para este tipo de vehículo. Sigo mirando en el comparador de ARPEM (el mejor en mi opinión), pero quería preguntaros a quien tenga una, dónde tiene asegurada su moto emoticon sonrisa

Gracias!!!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace más de 12 años, la tenia asegurada en mapfre, eso si costaba unos 600€ (el doble que el de coche).

Por lo general, son caros y difíciles de asegurar, más si es para un adolescente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Yo hace más de 12 años, la tenia asegurada en mapfre, eso si costaba unos 600€ (el doble que el de coche).

Por lo general, son caros y difíciles de asegurar, más si es para un adolescente.


Jooee jaja vaya precio.

No no, es para adulto.

Gracias!

A ver qué encuentro... o si alguien más me echa un cable.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido una 125c.c. y la he tenido en Regal y en Génesis.

De Regal salí escaldado. Me embistió un coche por detrás en un paso de peatones y tuve la moto más de 2 meses en taller esperando a que dieran el ok. Lo peor fué la atención al cliente, que me llegaron a colgar 2 veces el teléfono.

De Génesis no tuve queja, pero vendí el scooter y cancelé el seguro.

La moto grande la tengo ahora con Pont Grup, pero intentaré cambiarla a Mapfre este año.
De Mapfre oigo que es muy cara en comparación con otras, pero que la calidad del servicio lo vale.
Ya diré si llega el momento...

Me lo explicaron y lo olvidé.
Lo ví y lo entendí.
Lo hice y lo aprendí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @R4lph
Yo he tenido una 125c.c. y la he tenido en Regal y en Génesis.

De Regal salí escaldado. Me embistió un coche por detrás en un paso de peatones y tuve la moto más de 2 meses en taller esperando a que dieran el ok. Lo peor fué la atención al cliente, que me llegaron a colgar 2 veces el teléfono.

De Génesis no tuve queja, pero vendí el scooter y cancelé el seguro.

La moto grande la tengo ahora con Pont Grup, pero intentaré cambiarla a Mapfre este año.
De Mapfre oigo que es muy cara en comparación con otras, pero que la calidad del servicio lo vale.
Ya diré si llega el momento...


Muchas gracias! Tienes mi verde.

Miraré estas 2. Aún tengo una semana para cambiar de compañía. Verti me da un preciazo. Ya cuando lo decida...miraré códigos de estos de amigo...me da que al final me tienen que pagar a mi con tanto descuento! emoticon emocionado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una Piaggio Hexagon de 250 cc, Está en línea directa, jamás he dado un parte.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Yo tengo una Piaggio Hexagon de 250 cc, Está en línea directa, jamás he dado un parte.

Muchas gracias!!

Verde para ti.
@jpp88 ya tenía mi verde de hace unos meses...

Pues al final ha salido a p. put... madre mía! tirado

Con Verti, coberturas bien miradas y muy buenas. He usado el código de otro tinerfeño, el compi @yosoybar emoticon Aplauso emoticon Arriba Ahora voy a poner yo el código en mi firma también jajaja

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @R4lph
Yo he tenido una 125c.c. y la he tenido en Regal y en Génesis.

De Regal salí escaldado. Me embistió un coche por detrás en un paso de peatones y tuve la moto más de 2 meses en taller esperando a que dieran el ok. Lo peor fué la atención al cliente, que me llegaron a colgar 2 veces el teléfono.

De Génesis no tuve queja, pero vendí el scooter y cancelé el seguro.

La moto grande la tengo ahora con Pont Grup, pero intentaré cambiarla a Mapfre este año.
De Mapfre oigo que es muy cara en comparación con otras, pero que la calidad del servicio lo vale.
Ya diré si llega el momento...


Lo curioso es que REGAL y GENESIS es lo mismo, las dos son de la matriz LIBERTY SEGUROS.

Yo estoy en Regal con el coche y la moto y encantado.

Tuve accidente con la moto, culpa de otro, y todas las gestiones fueron correctas.


Lo que si que es verdad que el problema es asegurar el ciclomotor de 50cc. Puedes tener una 125cc y con la misma edad y antiguedad pagar la mitad que con la 50cc. Va en base al riesgo e indices de accidente de este tipo de vehículo.

- BCN - BARCELONA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Lo curioso es que REGAL y GENESIS es lo mismo, las dos son de la matriz LIBERTY SEGUROS.

Yo estoy en Regal con el coche y la moto y encantado.

Tuve accidente con la moto, culpa de otro, y todas las gestiones fueron correctas.


Lo que si que es verdad que el problema es asegurar el ciclomotor de 50cc. Puedes tener una 125cc y con la misma edad y antiguedad pagar la mitad que con la 50cc. Va en base al riesgo e indices de accidente de este tipo de vehículo.


Cuando yo estaba asegurado en Génesis esta aún no pertenecía a LIBERTY.

Del grupo LIBERTY huyo como de la peste. No he tenido más que problemas con ellos, tanto en el coche como con el scooter. emoticon enfado

Esto de los seguros es muy subjetivo, lo que a uno le ha ido bien, para otro no han sido más que problemas. El caso es encontrar uno que, o bien tienes la suerte de no necesitarlo nunca (lo más deseable), o que cuando te toque respondan. emoticon Arriba
(Mención aparte el tema del sablazo emoticon sonrisa )
 #10
Escrito   0  0  
En tema de motos AMV suele ser una excelente opción. Yo pagaba menos de 100€ en su día por una Honda CRM 125cc.

emoticon lengua
Volver a Motor