Descuento Del 50 Con Tan Solo 4 Meses

13.384 116
 #11
Escrito   0  0  
he llamado por 4 vez y q no es posible y que no es posible.. joder q mala pata tengo. me portare a la sinfin de yoigo y listo.
 #12
Escrito   0  0  
Sigue y no desistas
 #13
Escrito   0  0  
yo a un familiar que lleva ya tres meses y poco,al llegar a los 3 amague a yoigo y no dieron nada,todos que hasta los 6 nada,llame como 20 veces con numeros distintos,ocultos,diferentes dias y nada,que hasta los 6 nada.anule y esperaremos otro poco.suerte a los que lo consigan,pero se esta poniendo muy mala la cosa.
 #14
Escrito   0  0  
Yo hace 15 dias hice un amago de dos lineas para un familiar, y me ofrecieron directamente terminal, pero no lo quise, solo iba a por descuentos en tarifa.

Y un mes para otro amigo con tres meses en vodafone para un iPhone y sin problemas.


Supongo que depende del operador que te toque.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #15
Escrito   1  0  
Chicos desde el mes de enero segun me a comentado un amigo que lo sabe muyyyy bien. Las nuevas normas es a partir de los 6 meses
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el negativo xDDDD Solo era por informaros!! Wapicos!!
 #17
Escrito   0  0  
Hice la porta con 2 meses ahora en abril es el tercero y me ha dicho la chica que me esperase un mesecito que me lo hacian que lo volviera a hacer que con 3 meses si. Asi que no se ahora me dejais de piedra
 #18
Escrito   0  0  
No dependerá si te ofrecen móbil o no de la tarifa que tengas?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KENNYFJ
Chicos desde el mes de enero segun me a comentado un amigo que lo sabe muyyyy bien. Las nuevas normas es a partir de los 6 meses

Dile a tu amigo , que de eso , nada de nada desde enero,yo le hice el 4 de marzo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #20
Escrito (Editado )  2  0  
Mi amago: copio y pego


Re: [HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.III
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/03/2015 15:40
Antigüedad: 4 meses
Consumo y tarifa de línea móvil: Smart M
Permanencia de línea móvil: NO
Tarifa de ADSL o Fibra: No
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
Terminación numero del móvil del amago (dos cifras): +50
Operador al que se amagó: orange web prepago
Mensaje de Operador: 04/03/2015 19:30
Mensaje de Vodafone: llama yo
Objetivo: RED M al 50% , iPhone 6 y cambio de titular gratis


Conseguido todo , Iphone 6 a 20€ al mes pago inicial 69€, tarifa RED M a 10€ con descuento de 2ª linea

Precios Iphone amago ORANGE

RED M

iPhone 6 16 Gb 69€ mas 20x24
iPhone 6 64 Gb 79€ mas 25x24


RED L


iPhone 6 16 Gb .........49€ mas 20x24
iPhone 6 64 Gb ........ 59€ mas 25x24

http://www.gsmspain.com/foros/hp145...OS-Vol-III.html



Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone