Posibles novedades en abril

114.448 570
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifb
Mira, he hecho una captura de pantalla. Ahí aparece.

Jolines....te sigue apareciendo, ya pusiste esa foto en otro hilo no hace mucho. Pongo la captura

josasroi ha adjuntado esta imagen:
Posibles novedades en abril

 #172
Escrito   0  0  
si la captura de este post es de hoy y la otra fue hace mas tiempo.


QUOTE]Originalmente escrito por @josasroi
Jolines....te sigue apareciendo, ya pusiste esa foto en otro hilo no hace mucho. Pongo la captura [/QUOTE]
 #173
Escrito   0  0  
Está claro que tienen que reaccionar, y no creo que subiendo los precios sea la manera. Por que quién va a querer una Red M por 32 si tienes en yoigo la sin fin con llamadas ilimitadas igual pero con 18gb más?

Aunque no te hagan falta tantos gigas si vas a pagar menos por más es normal que te acabes cambiando o que ya directamente descartes Vodafone al hacer una portabilidad, porque ya ni con el precio del terminal te tientan.

Esperemos que esto que vemos todos lo vean ellos también... si no mis 3 líneas pronto se irán de Vodafone.
 #174
Escrito   0  0  
Paquetes con adsl o 3 opciones de fibra, + un movil, + 4 posibles (max) 2ª lineas al paquete con tarifas especiales.

Sin permanencia en los paquetes , pero si quitas una de las lineas o productos del paquete , no puedes disfrutar de los precios especiales.

PD: en breve desaparece ONO.
 #175
Escrito   0  0  
Muy buenas. Aquí os dejo lo último de vodafone con su marca Ono. Ahí van los enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21399emoticon desconcertadono-sera-4g-a-partir-del-proximo-16-abril&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

emoticon guiño emoticon guiño saludos
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
Creeis que aparte de las tarifas, los moviles y la financiacion bajara? yo tengo la teoria de que incluso subiran aun mas XD
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abm04
Creeis que aparte de las tarifas, los moviles y la financiacion bajara? yo tengo la teoria de que incluso subiran aun mas XD

Opino lo mismo que tu. Y las tarifas espero que mejoren y aparte hagan el 50% sino ayá que me voy clarisimo lo tengo y eso que me vine a vodafone nada más que por el 50% ya que sin el las tarifas no dejan de ser carillas.

Lo de los terminales.. no se si todos pensareis como yo pero van a subir casi seguro
 #178
Escrito   0  0  
Yo pienso que los móviles van a quedarse como están -más caros que nunca- porque si subiesen a los clientes les saldría a cuenta comprarlos libres directamente y que las tarifas no van a bajar a cambio de dar más MB/minutos.

Respecto a los combinados de varios servicios, a parte de ser una estratégia para tener clientes con un gasto mensual alto, creo que también tiene que ver con el hecho de que la mayoría somos conformistas por naturaleza. Cuando un cliente tenga contratada la línea fija, Internet y 2 o 3 líneas móviles va a pasar olímpicamente de portar a otra compañía para ahorrarse 5€ en la factura. Porque portar tiene sus inconvenientes y más si hablamos de líneas fijas o internet donde tiene que venir un instalador a tu casa.

El que no quiera combinado va a deambular de compañía en compañía cual zombie... emoticon flipado

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #179
Escrito   0  0  
Muy agradecido a los compañeros que estan aportando el tema de las tarifas y los packs. Esta muy bien. Pero el acierto o no de esta nueva estrategia va a estar en los pvp de los terminales pienso yo, ya que si seguimos en lo que tenemos de estos meses la gente se pira y te hace una porta por tener el S6 o el iphone nuevo seguro.

Yo tengo este mes una linea lista para hacer amago y para el 15/04 tengo la otra y el adsl y esto me esta dando miedito, y estoy en la duda que si amagar esta que tengo, pillarme algo y el adsl y la otra linea aguantar para ver por donde resopla, nose nose loco estoy.

Saludos y gracias de nuevo.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benitin50
Muy agradecido a los compañeros que estan aportando el tema de las tarifas y los packs. Esta muy bien. Pero el acierto o no de esta nueva estrategia va a estar en los pvp de los terminales pienso yo, ya que si seguimos en lo que tenemos de estos meses la gente se pira y te hace una porta por tener el S6 o el iphone nuevo seguro.

Yo tengo este mes una linea lista para hacer amago y para el 15/04 tengo la otra y el adsl y esto me esta dando miedito, y estoy en la duda que si amagar esta que tengo, pillarme algo y el adsl y la otra linea aguantar para ver por donde resopla, nose nose loco estoy.

Saludos y gracias de nuevo.

No creo que los tiros vayan por ahí, en todas las compañías pagas ya el móvil íntegro (con o sin financiación), ya no dan nada, y en este aspecto son todas iguales, como si tuviesen un pacto de no agresión.
La guerra estará en las tarifas, eso está claro.
Vodafone se salva por los descuentos, desde hace mucho tiempo. Por ejemplo hace unos post hablabais d quee la Red M a 32€ es cara, evidentemente, pero quien paga 32€ por una RED M? porque el tema de sacar los descuentos está más que trillado (sin problemas la puedes tener por 16€).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone