[AYUDA] Instalar Plex Multimedia en Apple TV 3

23.719 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Amigo, después de conseguir instalar Plex con Windows me ocurre esto que comentas, accedo a Trailers, después busco por ejemplo una película (tras instalar un plugin de películas y añadirlo a plex) me sale un mensaje que dice Plex Media Center: "No hay elementos disponibles"

Por lo que me dices no es el error que me daba a mi. Yo no he instalado plugins como pelis a la carta, porque lo tengo en Kodi, y por lo que dices parece que el error viene por ahí. A ver si mañana tengo un rato e instalo el pelis a la carta en el pex y te puedo decir algo mas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
Por lo que me dices no es el error que me daba a mi. Yo no he instalado plugins como pelis a la carta, porque lo tengo en Kodi, y por lo que dices parece que el error viene por ahí. A ver si mañana tengo un rato e instalo el pelis a la carta en el pex y te puedo decir algo mas.

Gracias amigo.

Os he dejado mi verde a todos los que han ayudado en el hilo...

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #23
Escrito   0  0  
Gracias compañero.

Te comento, acabo de instalar pelis a la carta en plex y me arroja el mismo error que a ti, indicando un poco, en la página de pelis a la carta indica esto "Atención: Debido a los últimos cambios
introducidos por Plex hay un problema en la instalación que todavía no he solucionado, aunque estoy trajabando en ello. Cuando esté resuelto, actualizaré las instrucciones para que quede claro."

Por lo que la instalación la hemos hecho bien....solo nos queda esperar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
Gracias compañero.

Te comento, acabo de instalar pelis a la carta en plex y me arroja el mismo error que a ti, indicando un poco, en la página de pelis a la carta indica esto "Atención: Debido a los últimos cambios
introducidos por Plex hay un problema en la instalación que todavía no he solucionado, aunque estoy trajabando en ello. Cuando esté resuelto, actualizaré las instrucciones para que quede claro."

Por lo que la instalación la hemos hecho bien....solo nos queda esperar.


Gracias por la información, entonces a esperar se ha dicho emoticon sonrisa

Te dejo otro pack de 76 Plugins para Plex que se instalan fácilmente y seguro le das utilidad, por tu tiempo en el foro y por ser de gran ayuda.

Aquí tienes los pasos y dónde descargarlo:



Un saludo!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #25
Escrito   0  0  
compis si lo conseguis hacer tuto please que estoy indecisa si comprarlo o no si se puedo hacer esto lo compro con los ojos cerrados!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
compis si lo conseguis hacer tuto please que estoy indecisa si comprarlo o no si se puedo hacer esto lo compro con los ojos cerrados!

Hacer si que se puede, el problema que tiene el compu es que lo hace en windows y no tiene un programa que le hace falta, pero haciéndolo a través de mac, sin problemas. De todas formas, si tienes windows no hay problema ya que el mac se necesita para poner un certificado en el apple tv y eso cualquier conocido que tengas, si tu no tienes te lo puede hacer.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
compis si lo conseguis hacer tuto please que estoy indecisa si comprarlo o no si se puedo hacer esto lo compro con los ojos cerrados!

Hola.

Al final después de días buscando, leyendo y demás pude instalar Plex Media Center en el Apple TV3 con WINDOWS 8. Al compañero le dejé la instalación para MAC pero aquí te dejo la que yo he hecho para Windows, no necesitas nada más que los programas que aparecen en el mismo vídeo (visto desde youtube).

De darte algún error alguno de los programas nos lo comentas para responderte, pues a mí me pasó que descargaba uno y otro no iba, otro me daba error y otro no me detectaba el Apple TV, pero ya lo tengo hecho y le he instalado plugins como pelisalacarta (todavía no operativo), otros como Canal +, veo las películas desde el portátil reproducidas al Apple TV...

Aquí tienes el enlace:



Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #28
Escrito   0  0  
Gracias compis. Le echare un vistazo a ver si me aclaro. No tengo mac tengo portatil con windows vista imagino que me valdra igual que lo de windows 8. Os ire contando.. Thanks!
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion, la tendre muy en cuenta haber si doy con el problema que tengo que desde hace unos dias no me detecta las pelis. Seguro que no hay nada como desistalar e instalar de nuevo.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Como hacéis para ver el canal +?
De donde saco el plugin?
Volver a Informática