[VENDO] Nokia Lumia 1020: nuevo, factura, funda cuero, la mejor cámara, OPORTUNIDAD ÚNICA!

1.516 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me da mucha pena porque es un móvil fabuloso, pero me hace falta el dinero y si llega buena oferta tendré que venderlo.

El móvil se compró en junio de este año pasado en Amazon, y a final de febrero de este 2015 se recibió otro procedente de Microsoft totalmente nuevo como reemplazo (se adjunta justificante de reemplazo para la garantía además de la factura de Amazon). Desde entonces se ha usado dos veces para comprobar que iba todo bien y con los plásticos puestos dentro de casa. En las fotos pueden verse los plásticos en los laterales y el protector de pantalla, es nuevo completamente.

El móvil va genial, Widows Phone va muy fluido (ahora mismo lleva Denim instalado) y se actualizará a Windows 10 cuando salga. Hace las mejores fotos que he visto en un teléfono con diferencia, su cámara aún no ha sido superada por ningún otro teléfono (y seguramente no lo sea nunca).

Se incluye la caja original con sus accesorios, factura y resguardo del reemplazo de Microsoft, protector de pantalla y una funda de cuero Muvit de mucha calidad.

El precio sería de VENDIDO con envío 24hr. a la península. Edito: Podría interesarme algún cambio por iPhone 4S ó 5S 64gb ajustando diferencias.

Para referencias tengo todos los votos positivos aquí y en htcmania.
Cualquier consulta no dudéis en hacerla.



[VENDO] Nokia Lumia 1020: nuevo, factura, funda cuero, la mejor cámara, OPORTUNIDAD ÚNICA!
[VENDO] Nokia Lumia 1020: nuevo, factura, funda cuero, la mejor cámara, OPORTUNIDAD ÚNICA!
 #2
Escrito   0  0  
Privados respondidos!
 #3
Escrito   0  0  
Más privados, el primero que se decida se lo lleva!
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Vamos que es el más barato, luego será tarde.
 #6
Escrito   0  0  
Todo contestado!
 #7
Escrito   0  0  
privado!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #8
Escrito   0  0  
Mio! ingreso realizado!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #9
Escrito   0  0  
REcibido! te pongo mi verde! todo perfecto!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.