[AYUDA] Help! con Samsung Galaxy Gear y Facebook

2.514 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
os cuento! Tengo un Galaxy Gear y de telefono un Note2. vamos con el gear. busco info y veo que para instalar aplicaciones hay que hacer unas movidas de la leche. las hice todas, lo de root, superusuario, etc...todo bien
probe a instalar alguna app a traves del Wondershare MobileGo y todo perfecto. El problema me viene con el facebook de las narices..Lo instalo (no se de donde me baje el apk) y claro..me pide user y contraseña..como lo escribo? lol
Busco info e instalo el Flesky. No se si servira para esto pero bueno..El tema es que instalo la app del Flesky, y me dice que tengo que darle no se que permisos y no encuentro donde hacerlo..Resumiendo... :

Algun alma caritativa que por un misero verde me eche una mano para instalar el Facebook en el galaxy gear y poder loguearme? xD Estoy super perdido... Si de paso me dijera como instalar Whataspp ya seria la leche emoticon sonrisa pero agradeceria en el alma un poco de ayuda para conseguir echar a andar el dichoso Facebook

Gracias por adelantado!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me echa un cable?emoticon triste

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Help please!!!

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Has probado con un teclado Bluetooth?

Ahora no tengo ninguno a mano, pero creo que seria tu solución.

Añadido: Acabo de mirar el mio(es un Gear2 pero no creo que difiera mucho) y me temo que sólo busca auriculares BT.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71
Has probado con un teclado Bluetooth?

Ahora no tengo ninguno a mano, pero creo que seria tu solución.

Añadido: Acabo de mirar el mio(es un Gear2 pero no creo que difiera mucho) y me temo que sólo busca auriculares BT.


Gracias compi probare, verde para ti!
Volver a Android