[HILO OFICIAL] Formación y cursos gratuitos

1.871 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso señores, llevo un tiempo buscando distintos cursos, que sean gratuitos u económicos, con el fin de completar mi formación, porque si no la cosa esta muy jo…
Indagando un poco por ahí he encontrado, algunos sitios para hacer los cursos y me gustaría recopilar más sitios donde tengan planes de formación, con el fin de que nos beneficiemos todos, ya que en muchos casos, el desconocimiento de estos cursos nos impide acceder a ellos.

Querría separarlos en función si son a nivel nacional o por comunidades.

Nivel nacional


UGT:https://sede.sepe.gob.es/buscadorcu...cionAvanzada.do cursos del Servicio Público de Empleo Estatal

UGT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. curos para autónomos y trabajadores

cursosinem : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. recopilan cursos del inem

Extremadura

-CURSOS DE FORMACIÓN DEPORTIVA TAEJO INTERNACIONAL II: http://deportextremadura.gobex.es/index.php/actualidad/786-cursos-de-formacion-deportiva-taejo-internacional-ii Cursos dirigidos principalmente a los amantes del deporte

gobex: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cursos ofertados para personas principalmente desempleadas

@prendizext: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cursos dirigido a personas jóvenes
• -UGT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cursos ofertados por el sindicato

Os agradecería que colaboraseis todos, añadiendo sitios donde se puedan realizar curos(que seas fiables) y copien la lista y añadan los curos en el mismo formato, para tener una lista más o menos organizadas

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No se cual es tu formación jeje, así que si te sirven:

Cursos Gratuitos Sanidad: Acreditados, válidos para bolsas de trabajo y oposiciones

Buena noche.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicsp
No se cual es tu formación jeje, así que si te sirven:

Cursos Gratuitos Sanidad: Acreditados, válidos para bolsas de trabajo y oposiciones

yo estoy estudiando ciencias del deporte,pero lo cirto es que me gusta estar formandome con cursos de todo indole jejej,asiq te agradezco el aporte

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Un buen hilo.

Yo llevo tiempo buscando un curso gratuito de GRABADORA DE DATOS y no hay manera, oye!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Muy buen hilo y buena idea
Gracias por compartir emoticon Arriba


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Os paso tres enlaces de cursos mooc que son de Universidades de todos los países y en todos los idiomas. Gratis y online.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Van sacando cursos prácticamente todos los meses. En español hay muchos y en inglés hay una todavía más.
Volver a La Taberna